Para Nur................. y funcionarios.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para Nur................. y funcionarios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Especial para nurses

Imagen

Y luego, por si acaso:

Imagen

Imagen

Imagen

::yono:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Para Nur................. y funcionarios.

La mia no sale ahí... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Esto, yo puedo entrar en la categoría???

Es que yo funciono, aún,,, ::ja:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Realmente grotesco... ::juas::

A pesar de todo, me quedo con la tradicional grapadora de "El Kasko", símbolo inigualable de distinción entre los funcionarios de acendrada raigambre y mierda en las rodillas.

Hala, a pastar bonitos/as... :mrgreen:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Es que Nur no va a tener vacaciones? ¿Ya le has buscado más trabajo? y eso de funcionario@S. Aunque soy profesora, vengo siendo una funcionaria, del Consejo Nacional de Enseñanaza dependiente del Ministerio de Edcuación y Cultura. No puedo decir que no uso grapadoras.Si, debo usarla por las pruebas ralizadas en hojas para escritos selladas, papel y lápiz, para osquejar, lapiceras rojas para corregir barbaridades y azul para una buena calificación, y tengo que poner a diario el tema que se dio en clase en el libro del Profesor y formarlo y calificar los orales, y. y ..¡Y Hoy oy ya estoy descansando!! ::arg: !!
Y para colmo no voy a dormir con lo que les sucedióa nuestros amigos, gracias que duermen como troncos. y no pude ver el video que colgaste y encima le pusiste "no me pude resitir" me imagino de ¡¡El Señor de los Anillos"!! :evil: pesadilla garantizada.
Bueno, prefiero recibir eso, a lo que le pasó a nuestros amigos. Buen fin de semana, Espero que esten durmiendo todos los angleitos de la 24. ::zz: ::zz: ::zz: ::zz: ::zz: ::zz:
Felicidades Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para Nur ............. y Funcionarios

¿así que ya le encontraste trabajo a Nur? ¿Es que no le tocan vacaciones? yo usograpadoras, para grapar las hojas membretadas de los trabajos de mis alumno@s ::arg:
tambien uso lapicera roja para corregir barbaridades y azul para las buenas notas..y.. ya terminñe mi semana y me voya descansar.
Los angelitos de la 24 ::zz: ::zz: ::zz: ::zz: ::zz: ::zz: estran dormidos, como Dios manda, así que chicos esto es broma, descansen y Buen fin de semana, les desea Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”