Razones de salud me impiden últimamente tomar parte activa en el foro. Por lo que respecta al asunto Richi/Subsim, creo que lo emjor de todos es seguir los consejos de Beltza: Tranquilidad y moderación! Creo que con buena voluntad por todas parten se puede llegar siempre a un consenso. Como Megatorpe que soy, he admirado siempre el brillante trabajo que algunos de nuestro foro están haciendo de forma desinteresada, y que nos hace disfrutar más de los correspondientes simuladores, con todos sus mods y variaciones. Estoy seguro que no sólo la 24F tiene la suerte de aprovechar dicha labor; lo lógico sería entonces que otros foros fueran más generosos. Todos tenemos en común la pasión por los U-Boots, seamos entonces más comprensivos e intentémos llegar a un común acuerdo.
De paso,esta noche por MGM, a las 21:45 viene un remake de "Motín a bordo", con Anthony Hopkins y otras estrellas conocidas. Es la única versión de todas ellas que aún no tuve ocasión de ver. Que disfruteis de la película y un buen fín de semana a todos.
Kummetz