La niña de mis ojos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: La niña de mis ojos

Kamille Rososvky escribió:No olvides que estamos en Uruguay, no en Argentina, nos llamaron la atención.
No veo por que tienen que llamaros la atencion por vivir en Uruguay. Cada uno tiene su casa donde quiere! Besos.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Nur! les aclaré el punto a los muchachos, porque muchas veces nos confunden con una provincia de Argentina, o Paraguay. No somo ninguna potencia, y nos llamaron la atención los "moteros" Fue algo nuevo y entran por Colonia. No tiene nada extraordinario este País,es pequeñito y es bonito, variado, si miras un mapa veras la costa atlántica y toda una frontera con el río que da nombre al país. Hay cosas que me gustan más ahora, y otras, playas por ejemplo que se han perdido. Buenas noches a todos !y buena jornada! :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Cabosieso escribió:Me alegro una hartá mi capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Aquí te presento a la borriquilla de mi chaval y la mía cuando se la robo. ¿sus gusta?.

Aprende, sacate el carnete y pilla la grandota, y entonces nos pasearemos juntos.

Ten cuidado y disfrútala mucho.
Un abrazo mi capiiiiiiiiiiiiii y a los demás moteros también . Vssssssssss . . . Vsssssssssss. . .

Imagen
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ostia lolo!!! pedazo de bicha tiene tu churumbel.... la virgen... a mi es que las RR me dan yuyu... pisha!!!
prefiero custom, aunque me he enamorao de las trail...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Jodo!! como va el personal :shock: Por cierto Soulman necesito de tu inestimable ayuda para el respaldo de la L 150 arf!!!

Un saludo. All Mod Cons
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jodooooooo. Desde luego tiene buen gusto tu niño. Que se ande con cuidado.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Cthulhu escribió:Jodo!! como va el personal Por cierto Soulman necesito de tu inestimable ayuda para el respaldo de la L 150 arf!!!

Lo que necesites. Te pongo el enlace de la tienda de mi colega Fali http://asmscooters.com/ Si necesitas algo de ahí me lo dices y nos ponemos manos a la obra.

Un saludote.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”