Nuevo en esto.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cidmgk
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nuevo en esto.

Muy buenas a tod@s:
Ayer me compre el Silent Hunter 3 que salia con el Micromania atraido por tener un juego de submarinos ya que es un mundo que me apasionaba dado que hice el servicio militar en un submarino de la armada española. El problema es que no instruciones y yo de ingles apenas entiendo nada (menos aun de aleman). Asi que intente buscar información por internet sobre el juego con la suerte de encontrar esta comunidad de jugadores españoles, que por lo que veo esta muy bien organizada y a la que me gustaria pertenecer para poder disfrutar del juego. Por cierto veo que teneis ts , me gustaria que me facilitarais la dirección para poder entrar y asi ir conociendo gente. Gracias a tod@s de antemano.
ImagenImagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Nuevo en esto.

Hola y ::bv: a la 24 Flotilla!
Si tienes problemas con el inglés, te recomiendo el Silent Hunter 4 (19.95) y su expansión (9.95). Además con el CA-24F y el Environmental está quedando muy bien :D

Cualquier duda que tengas no olvides preguntar

buena caza ::kaleun:
loboden
Bootsmann
Bootsmann

::bv: A la mejor flotilla del mundo.Lo del Imagen es una suerte.
ImagenImagen Imagen
Cidmgk
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estoy bajandome el GWX que por lo que leo podre traducirlo al español . Me gustaria probar que tal me atrae este tipo de juegos, ya que nunca he jugado a un simulador , por eso creo que es fundamental conocer gente con mas experiencia. Gracias.
ImagenImagen
Cidmgk
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tienes razón loboden, fue una gran experiencia poder hacer la mili en un submarino, exactamente el en s-73 (mistral). En total hice 30 dias de navegación y para mi ha sido todo un honor poder navegar en un submarino. A ver si el juego me hace refrescar la memoria y me transporta en el tiempo, jejej.
ImagenImagen
loboden
Bootsmann
Bootsmann

Aqui en la 24 FLOTILLA tendras toda la ayuda que necesites por parte de todos los camaradas que la integran,lo comprobaras mas adelante ::ok: Mientras tanto te recomiendo que visites la direccin de abajo para mas informacion.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
ImagenImagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jaumem escribió: te recomiendo el Silent Hunter 4 (19.95) y su expansión (9.95). Además con el CA-24F y el Environmental está quedando muy bien :D
Se puede saber qué te ha hecho a ti el zagal???? ¿te debe dinero?

Nada, tú ni caso, en la red hay versiones del manual en costillano, y si no encuentras ninguna, por cierto ¿has mirado en el DVD de micromania si viene?
Bueno, si no la encuentras, ponme un privado con una dirreción de correo y te buscare una versión en pdf.

Saludos.

SH-IV................SH-IV.................... ::juan:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
loboden
Bootsmann
Bootsmann

Que pasa ¿tan malo es SH 4? Yo personalmente lo he probado muy poco (no tengo equipo para moverlo)Todo al minimo y por los pelos.... ::bah:
ImagenImagen Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió:
jaumem escribió: te recomiendo el Silent Hunter 4 (19.95) y su expansión (9.95). Además con el CA-24F y el Environmental está quedando muy bien :D
Se puede saber qué te ha hecho a ti el zagal???? ¿te debe dinero?

Nada, tú ni caso, en la red hay versiones del manual en costillano, y si no encuentras ninguna, por cierto ¿has mirado en el DVD de micromania si viene?
Bueno, si no la encuentras, ponme un privado con una dirreción de correo y te buscare una versión en pdf.

Saludos.

SH-IV................SH-IV.................... ::juan:
De momento el SH3 me hizo perder 3.99 :x Después vi que sin el GWX era un bodrio. Después no me funcionó el GWX de ninguna manera ::ja: y es mucho más sencillo y realista el SH4 ::juas::
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tu si que sabes.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cidmgk
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno chicos, de momento ya he encontrado el GWX2.0 y lo he traducido al la lengua de Cervantes, esto me facilitara mucho las cosas. Supongo que lo primero que debo de hacer es los examenes para ir familizandome con los controles. Encontre el mod de GWX con un programa que se me instalo con el dvd de micromania llamado shadowheard (+ o -) y me encontro varios mods más, me pregunto si vale la pena descargar alguno de ellos. Gracias
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Cidmgk y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24 Camarada.

Una cosilla:

gwx es un gran mod, pero si buscas realismo en vez de "fuegos de artificio" te recomiendo el NYGM. Menos expectacular pero con mas caña.

Un saludo.
Imagen
Docma
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 Flotila Cidmgk,

Es un placer tenerte con nosotros.

No dudes en preguntar si algo desconoces del juego o de la Flotilla, estamos para ayudarte.

Espero que disfrutes de la 24, la mejor Flotilla de la via lactea.

Larga Vida a la 24 Flotilla !

Docma
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Cidmgk.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”