Mini kedadilla en Sevilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Mini kedadilla en Sevilla

Si es que ya sabia yo que iba a sacar la afoto de los pozales de "zumos" que nos tomamos, este Batten ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:
Maese Funken, dejese de tantas vacaciones que se le echa munchoL (copyrish by batten) de menos, esas kedadas que organizais en los manzanares (y a la que me apunto la del dia 21) son antologicas. Si llega a venir usté a esta de Sevilla se podia haber empapado del buen hacer de la gente de allí, atentos y amables, y el bebercio y la buena comida no falto nunca.

Por cierto, que digo yo que si los del manzanakas tienen su jarrita de cerveza por asistencia ¿cual nos ponemos los que hemos ido a la de Sevilla? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:...Por cierto, que digo yo que si los del manzanakas tienen su jarrita de cerveza por asistencia ¿cual nos ponemos los que hemos ido a la de Sevilla? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. ::ja:
Pues como sugerencia, no se qué tal aceptación tendría un vasaco de genuino "Rebujito". En su defecto, también podríais poneros unos "Gambrinus" -jibarizados, por supuesto-, por eso de la Croix-Champ esa que tanto "os gusta" ::juan: -sin hostias ni resentimientos señores, es que a mí me sacan de mi Mahou y me desgracian el paladar y el alma-.

A mandar señores.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En esta, me pareció que le decía Mix a Muntz: "Pos yo la tengo ansina". A lo que Muntz; ya veis la cara,,,
Jajajajaja, si seras belorcio... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Que bueno... fue fantastico, echaba yo de menos las quedadillas con el personal. Estuuuu, hay que repetirlo. La proxima en septiembre en los madriles... que no se digarllll. :mrgreen:

A todo esto, un par de fotillos que hice con el movil (un poco maluchas, pero sirven):

Mi cena:

Batten cocinando:

Batten cocinando, y al lado su señora, que ya pensaba que eso no traeria nada bueno... :mrgreen:

La cena de Muntz:

Aqui no recuerdo que pasaba, pero Hai me dijo que tenia algo que ver con pan, no se... :lol:

Asi tenia yo la vista cuando, despues de el fiestorro, necesitaba urgentemente dormir un rato (no tanto por el cubatita sino por la cosa de que era viernes, y me habia tenido que levantar a las 7 am como todos los dias)...

Saludoteshhh :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Se nota por las fotos lo bien que lo pasasteis, ¡que alegria! esto es la 24. :)
Esperemos que a la proxima pueda ir.
Saludos. :)
Imagen
sangabcn
Oberbootsmannsmaat

Buenas tardes camaradas!

Anda que no...Como os lo montais!!BRIBONES...jejejejeje
Muntz
Kommodore
Kommodore

Salió todo a pedir de boca.. y nunca mejor dicho.

Los anfitriones, Batten y Mix, un lujazo... aunque también escuché un "Pero, ¿este niño es de Sevillaaaaa?" :mrgreen:

Y como no podía ser menos, Haifisch, un compañero entrañable. Hizo muy bien sus deberes de guía el sábado, ya que Batten no pudo acompañarnos por motivos familiares, pero le encomendó la misión. Así que nos recorrimos todo el casco histórico hispalense sin perder ripio de un montón de sitios muy guapos, incluyendo el callejón de la Real Maestranza de Caballería y algún que otro patio mágico.

Bueno, el bebercio y el comercio estuvieron requetebién. ¡Qué bien me sentaron esas cañitas en Triana! Cenamos en un sitio muy guapetón y el remate a orillas del Guadalquivir.... ¡Pa salir por la Puerta del Príncipe, Batten! Enfin, las fotos lo dicen toíto toooo.

¡Habrá que repetir!

Y espero que los tres seais pronto los invitados del Manzanakas HerrenKlub

Saludos.
P.D.: ¡Ojú qué caló! ::juas::
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Muntz escribió:[...] aunque también escuché un "Pero, ¿este niño es de Sevillaaaaa?" :mrgreen:
Esh que uno no sale apenas del barrio, y encima usa poco el transporte publico, pos asi va... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”