Hola.
Tengo instalado el GWX2.1, y he encontrado algunas cosas que no entiendo, y a ver si vosotros me podeis aclarar.
Con el GWX1.0 o con el Silent Hunter "pelao", cuando se me acercaban los destructores, si por ejemplo bajaba a toda máquina hasta los 150 metros, y tras alcanzar dicha profundidad, me ponía en navegación silenciosa (letra Z), y bajaba la velocidad a 1 nudo, me encontraba que el submarino, lentamente iba subiendo de profundidad hasta quedarse sobre los 100 metros, con lo que tenía que darle a "inmersión (letra D), para mantener o aumentar la profundidad a esa velocidad.
Ahora con el GWX2.0 y con el 2.1, si hago la misma operación, me encuentro con que el submarino sigue bajando, y bajando y bajando... y como no esté atento al dial de profundidad, me paso y se acabó. Con lo que tengo que aumentar la velocidad, y no vale con que me ponga a 3 nudos (tecla 1), con lo que ya te oyen sin problemas, si no que tengo que ponerme mínimo a 4 o 5 nudos para no seguir hundiéndome. Con lo que es IMPOSIBLE ESCAPAR, porque te oyen como si el subi tuviese un tubarro de escape de "competi".
¿A alguien le pasa esto?
He probado a soltar lastre soplando los tanques, pero nada, en cuanto llega a una profundidad segura, y fijo esa profundidad (por ejemplo 150 metros), otra vez vuelve a hundirse, a no ser claro que aumente velocidad.
Todo esto sin haber sido alcanzado por ninguna carga ni nada, es decir, con el submarino "en perfecto estado".
Se que los submarinos dependen de los timones para maniobrar, y hasta cierto punto para mantener una profundidad, pero no entiendo que un submarino si se queda sin potencia, se hunda o emerga sin control, porque para algo tienen los tanques de lastre, para lastrar el submarino con el peso necesario.
Gracias, un saludo.
dudillas con el GWX2.1
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
dudillas con el GWX2.1
Última edición por capitannemo el 06 Sep 2008 21:39, editado 1 vez en total.
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.
-
- Bootsmannsmaat
Re: dudillas con el GWX2.1
Me sigue pasando este problema.
lo gracioso es que no me pasa siempre, a veces si, a veces no.
¿A nadie le pasa esto? ¿Es normal?

lo gracioso es que no me pasa siempre, a veces si, a veces no.
¿A nadie le pasa esto? ¿Es normal?
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.