probando a subir imagen

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

probando a subir imagen

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Joaquin%20Bretones\Mis%20documentos\4%20Mis%20imágenes\6%20fotos%20de%20la%20casa\u-47%20y%20otros%20detalles[/img]
a ver si sube la foto de mi maqueta del u-47 (antes de repintarla)

pues no, pues no sube.
veamos Orland me escribio hace no muchoa proposito de subir fotos de la maqueta del bismarck que estoy haciendo:
" Para subir fotos directamente al foro, a la hora de poner un mensaje hay un campo que pone “archivos adjuntos” donde debes indicar la ruta de la foto que esta en tu disco duro, eso hace que la foto suba al servidor."

entonces ese campo de archivos adjuntos ¿no es donde pone Img? ¿en donde esta? y en cualquier caso si pongo la ruta del archivo entre [img]¿porque%20no%20sube%20la%20foto?[/img]
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Chatín, que tienes que tenerlas ya subidas a internet... :D

No vale:

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Joaquin%20Bretones\Mis%20documentos\4%20Mis%20imágenes\6%20fotos%20de%20la%20casa\u-47%20y%20otros%20detalles[/img]

Debería ser algo así (por ejemplo):

http://www.imagentecadecorkran.com/vivanlosuboots/u-47 y otros detalles.jpg[/i m g]

Eso sin, sin espacios en blanco en el tag img.

Espero que te sirva de ayuda :D.

Un saludo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

ahhhhhhhh!!!!!! :D
puess eso es lo que queria evitar: tener que subirla previamente a internet. porque eso de buacarme una pagina para subirla y todo el rollo, como que no lo pillo, creia que habia un sistema para subirla directamente al post como si fuera un archivo adjunto de un emilio. pero...lastima :cry: que no es tan facil, salvo que...¿oye se pueden subir al servidor de la flotilla desde el enlace subir imagenes y luego utilizar esa URL aqui? eso si que es mas facil. eso o que me deis una direccion para subir fotos facil y en español que se llame algo asi como
:D www. subirimagenesparaidiotas.com :D
vamos algo facilito y sin perdida (por ejemplo adjuntar archivos en outlook lo hago con soltura, pero mas complejo, como que no)
Imagen Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

Buenas Corkran, esa opcion que te comente era para el foro de la omn que si tiene esa opcion.
Como dice Kolbus para enlazar imagenes en foros en los que estas no se puedan subir tienes que tener un sitio donde almacenarlas. Yo te recomiendo http://www.photobucket.com/, no es en español pero es muy facil y ademas te proporciona automaticamente lo que debes poner en el foro para publicarlas, puedes crearte albums como en el disco duro, pouedes subir imagenes de una en una o varias a la vez (hasta 19 imagenes)
este es uno de los albums que tengo
http://photobucket.com/albums/v161/orla ... /Bismarck/

Para crear el album debes dar a -Sign Up Free- rellenar los datos que te pide, usuario, contraseña (dos veces) y direccion de correo (dos veces) y le das a register. El mensaje de confirmacion lo recibiras en la cuenta de correo que hayas puesto en apenas unos minutos, le das a un enlace que viene en el y ya estas registrado, a partir de ahi solo es subir las imagenes que quieras.

luego te permite mas cosas como que tus fotos sean privadas o se puedan ver por cualquiera, cambiar el color del fondo, decidir cuantas fotos se muestran por pantalla, etc, pero eso ya son chorradillas.

Si tienes cualquier duda aqui estamos

Un saludo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Invitado

Puedes subirlas al servidor de la flotilla desde la web de la 24. Está en "servicios", "subir imágenes". Eso sí, el tamaño está limitado a 50 Kb y es preferible buscar otros recursos más "baratos" para la 24.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

ok buscare recursos mas "baratos" como dice HZ
Orland siempre tan detallado. gracias por esas instrucciones tan especificas. probare.
estoy pensando en formar un club que se llame
tontosdelculoeninformatica.com
creo que seriamos unos cuantos
¿quien se apunta? por aqui he visto dos o tres (no muchos, la mayoria son mas bien lo contrario. pertenecientes a selassabentodas.net)

por cierto Orland y cambiando de tema el Bismarck lo llevo bastante avanzado estoy acabando de pintar el conjunto casco-cubierta
pero realmente he llegado a la conclusion de que es mucho mejor pintar las piezas ANTES de montarlas, al menos la mayoria de ellas, porque no veas el trabajo minucioso que da pintar ciertos rinconcitos una vez montados. me he hecho de pinceles 10/0 y 20/0 y porque no he encontrado nada mas pequeño, pero aun asi, si se pinta antes de montar hay muchos sitios que no dan el minimo problema y sin embargo una vez montado es terriblemente complicado (si quieres que te quede bien, claro)

ah! otra cosa lo que si puede ser de locos es hacer el acmuflaje tipico del bismarck en la superestructura: las bandas blancas y negras inclinadas sin poder recurrir a poner mascara y para un tio con el pulso como yo que parece que tengo parkinson. va a ser de record.

eso si me esta quedando francamente bien. cuando lo acabe subire unas fotos de detalles y otras NAVEGANDO jejejejejeje

saludos a todos.
a partir de mañana estare inactivo 10 o 12 dias. me piro en urlaub como dice Shultz. andare por esas tierras de dios. si encuentro una conexion vere de entrar y saludar.
que os lo paseis bien chicos . nos vemos a fin de mes
Imagen Imagen
Invitado

¿Navegando?? :shock: ... Pero ¿es de RC?
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

no. podria haberlo hecho de RC pero he optado por hacerlo sin motor.
pero ¿que pasa? tambien se navega a dedo. se le da un empujoncito y arrea. :D :D
Imagen Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: CORKRAN me apunto a tu club, ¿seremos muchos? animo y apuntarse :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”