CASI resuelto el problema de los hidrofonos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Re: CASI resuelto el problema de los hidrofonos

pero que editor hexadecimal y donde puedo encontrarlo.

y en cuanto a abrir los archivos, me dijeron que no los abriera cambiandoles primero la extension txt y luego le vuelva a poner la suya, no que no los abriera con el bloc de notas, cosa que he hecho: abrirlos con el bloc de notas, mirarlos sin cambiar nada y volverlos a cerrar.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

corkran el programa es FCU: File Compare Utility y es Shareware con tiempo de prueba. :lol:

Haz una copia de los archivos que quieres comparar y pegalos en otra carpeta,
todo lo que hagas que sea sobre esta copia y asi los originales no los tocas hasta que haga falta. ::yeah:

Solo compara archivos de texto vamos que yo solo lo uso para estos,
como bien dice arqus para los binarios y demas se tiene que usar un editor hexadecimal busca en google que hay monton y elige despues de probar el que mejor se adapte a ti. ::mmm:
Arqus escribió: Eso se hace con editor hexadecimal que permita comparar simultáneamente dos archivos. No entiendo por qué iba a estar prohibido hablar de eso en este foro. Eso es como prohibir el bloc de notas porque se puede usar para escribir amenazas por escrito.

No confundamos hacker con cracker.
No lo comentaba por esa causa es que en algunos foros son un poco tiquismiquis para nombrar programas por lo de no hacer publi ::locualo:
que como tu dices no lo entiendo :shock:
pero bueno en su casa cada uno come a la hora que quiere

y corkran recuerda trabaja siempre sobre las copias de lo que quieras tocar ::je:

p.d. por que me detectan siempre los destructores ::locualo:
coñeeee me baje ud. el periscopio ::plisplas:
pos eso me pasa asina de veces. juas juas
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ender escribió:No lo comentaba por esa causa es que en algunos foros son un poco tiquismiquis para nombrar programas por lo de no hacer publi ::locualo:
que como tu dices no lo entiendo :shock:
pero bueno en su casa cada uno come a la hora que quiere
Ah, ok, entiendo. Pues opino como tú. Uno puede hablar de lo bien que le va o le gusta un determinado programa, después de haber probado otros, y eso no es publi, es un consejo personal (que por otro lado puede que a otros no les valga).
ender escribió:
p.d. por que me detectan siempre los destructores ::locualo:
coñeeee me baje ud. el periscopio ::plisplas:
pos eso me pasa asina de veces. juas juas
Juas, a mi lo que me pasaba al principio en mis misiones multi es que sin querer en la emoción del momento pulsaba sin queres la tecla de soltar lastre y no veas que aparición estelar hacía entre los destructores. :lol:
Hay que tener más disciplinada a la tripulación ::maestro:
Saludos
Saludos

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Vds perdonen el exabrupto PERO estoy hasta los cojones.
reinstalo el juego entero
+parche oficial + crack NO CD (saco copia de seguridad)
despues, de los cuatro parches oficiales, tres: basic, submaltiempo y unidades de la 24
nada mas
abro la puñetera mision de prueba de la A11
guardo a las 10.30
abro: ok siguen funcionando los hidrofonos
oigo y me paseo por la zona donde deberia estar el convoy: nasti de nasti, ni flower.
vuelvo a guardar son las 11h.
abro de nuevo esta segunda: NO FUNCIONAN LOS PUTOS HIDROFONOS, DEL CONVOY NI TRAZA
COMPARO LOS PUTOS ARCHIVOS, NINGUNA DIFERENCIA
¿este puñetero juego se ha propuesto volverme loco?
donde cojones esta el puto fallo?

ustedes perdonen el lenguaje un poco duro, pero es que estoy hasta los mismisimos de instalar y desinstalar y buscar el puñetero error.
¿como es posible que se solucione en todas las misiones MENOS EN UNA?

vamos a ver, basic, no puede estar influyendo, submaltiempo tampoco.
solo quedan las unidades de las 24 que las instalo a mano y con sumo cuidado: si la carpeta no esta, copio la carpeta completa.
si la carpeta ya esta, comparo los archivos y los añado, me sale el consabido cartelito de ¿desea usted sustituir los archivos? y yo respondo, si coño, claro que lo deseo, por eso los he puesto o es que eres tontolaba.

entonces que mas hago: YA SE mandar a tomar pol culo la mision prueba de la A11, pero es que no lo soporto, no puedo estar tranquilo si hay un error y no se porque es.
¿de verdad que a nadie se le ocurrre porque coño me esta pasando esto? mira que me corto las venas de desesperacion
Imagen Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Corkran, por favor...ese lenguaje, que me sonrojas... :oops:
De veras que siento no poder ayudarte más... :( Sobre todo por que a mi tampoco me funcionaba el hidrofono en manual, siempre "cantaba" los contactos por sí solo...
Un abrazo
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

al capitan Haddock voy a llamar en mi ayuda:
rayos, truenos y centellas, austrolopitecos, mastuerzos, estreganopoulos, mascalzzoni...

debo hacer borrado y reinstalado un minimo de siete veces y que si quieres
he abierto, guardado, cerrado y vuelto a abrir todas las misiones del mundo mundial

y no se que pasa, eso es superior a mis fuerzas. las cosas tienen que ser por algo, no pueden ser porque si.
no se que mas hacer.
esta tarde probare a reinstalar las unidades de la 24 con un cuidado exquisito: si en una carpeta hay mas archivos de los que vienen en la nueva carpeta de las unidades, se supone que tengo que respetar los antiguos, añadir los nuevos y sustituir los que sean iguales y si la carpeta es completamente nueva (caso del arado o del walrus) entonces se añade toda la carpeta ¿eso es lo correcto? al menos asi lo he hecho siempre...
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

he reinstalado todo el juego una vez mas, pero esta lo he hecho añadiendo los mods con el gestor de mods
CASI todo funciona correctamente, menos la famosa mision, ahi no hay nada...que yo pueda oir o ver.
¿a nadie se le ocurre algun tipo de explicacion?
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”