no puedo jugar sh3 cd muerto

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

no puedo jugar sh3 cd muerto

no consigo que me lea el sistema de proteccion, por lo que no puedo iniciar le juego. Me he puesto en contacto con el soporte de ubisoft pero no he conseguido sacar nada en claro me mandan al fabricante del sistema de proteccion star-force pero no trabajan con el lenguaje castellano.
Por lo que he leido en internet este sistema de proteccion acorta la vida del programa y creo que el mio ha llegado a su fin mi unica esperanza es encontrar un crack que se salte el sistema de proteccion haber si asi puedo seguir jugando ero esto es harto dificil hasta ahora no he tenido mucha suerte la verdad es que estoy perdiendo la esperanza de recuperar el juego.
Si a laguien le ha pasado algo parecido le agradeceria me comunicara la solucion "si es que la hubo" muchas gracias por vuestra atencion ::arg:
U768
Bootsmannsmaat

Re: no puedo jugar sh3 cd muerto

¿Qué es exactamente el mensaje de error que obtienes?
Cd es muy sólido, generalmente el problema viene más bien de un defecto del lector de DVD.

U768
Imagen

De los 40.000 submarinistas alemanes que participaron en la Segunda Guerra Mundial, 30.000 no regresaron.....
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si algo a muerto, a sido tu lector CD/DVD....

que descanse en paz...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
fliper
Oberbootsmannsmaat

no tiene porque, fijate a ver si tienes alguna rajita en el cd, o algun daño fisico. A mi se me "murio" un juego de ponerlo y sacarlo de la caja, al final, le salio una rajita desde el centro del cd, que avanzo hasta tocar la linea de identificacion del cd, y adios!
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

el lector está bien puesto que he borré e instalé el juego por si era fallo del algún archivo, y lo hizo correctamente el problema es cuando al darte las opciones de jugar ó instalar, le doy a "play" despues de leer un rato me dice que el sistema no puede comprobar la proteccion, he hablado con ubisoft les he mandado el error, y me dicen que hable con el fabricante del candado de seguridad instalado en el cd. Vamos con un canto en los dientes!
U768
Bootsmannsmaat

No es la siguiente:

El siguiente que se debe hacer para actualizar los controladores:

• Descargar el archivo zip de la SFUPDATE utilidad : http://www.star-force.com/support/sfdrvup.zip

• Descomprima el archivo y guarde el archivo en sfdrvup.exe algunos carpeta en el disco duro.

• Ejecutar sfdrvup.exe.

• Siga las instrucciones mostradas

¡Buena suerte.
U768.
Imagen

De los 40.000 submarinistas alemanes que participaron en la Segunda Guerra Mundial, 30.000 no regresaron.....
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Compra la micromania de agosto, que viene con el SH3 sin starforce y con el parche incluido.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
U768
Bootsmannsmaat

Sí, es una versión mucho más práctica para jugar.
Imagen

Responder

Volver a “GENERAL SHIII”