Para la ODG

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Para la ODG

Hola Brucker y Jandarolas.

Necesito...

Veamos, desde que empecé a jugar al airsoft, siempre he dicho que pertenecía a la 24C.I.G. o 24 Compañía de Infantería Geweih. Me gustaría disponer del escudo de la 24 con las letras 24 CIG. No sé si veriáis conveniente añadir algún motivo más al escudo, al margen del asta de reno.
Los colores propios para hacerme luego un parche que pueda coser en el uniforme serían el verde oscuro militar y el negro. Pero eso es lo de menos, ya que también me gustaría poder lucir el escudo con los colores habituales en los foros de airsoft que frecuento.

¿Me podéis preparar algo?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Re: Para la ODG

Hola Jefe Beltza,

acabo de leer este post, casi de casualidad ::glups . SIguiendo el protocolo habitual y para no saltarme el escalafón, se lo comentaré a Brucker para que decida lo más conveniente.

Saludos ::kaleun:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Para la ODG

Gracias Janda.

No te preocupes que no corre prisa. La verdad es que podía hacer algo yo mismo, si sólo es añadir las letras. Pero quiero que sea algo oficial, de la flotilla, para que lo usen cuantos gusten de ello.
Estasmos en contacto.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Re: Para la ODG

JanDarolas escribió:Hola Jefe Beltza,

acabo de leer este post, casi de casualidad ::glups . SIguiendo el protocolo habitual y para no saltarme el escalafón, se lo comentaré a Brucker para que decida lo más conveniente.

Saludos ::kaleun:
Nada de protocolos Janda, que yo también acabo de ver este post de casualidad, venga, manos a la obra que ya nos estamos demorando!!! ::pirat:
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “Archivo”