¡Quitate tu....! ¡No, tu...!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡Quitate tu....! ¡No, tu...!

¡Que te he dicho que no me muevooooOOO....!!!!

Imagen
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ¡Quitate tu....! ¡No, tu...!

La cosa está clara.
Le impacta por babor*** luego la preferencia la tenia el barco y era el faro el que tenia que haberse apartado.

¿Que os parece mi fino analisis? ::maestro: ::maestro: ::maestro:

Saludos.

*** Le impacta por babor, a pesar de que el del barco decia:

"Por babor, por babor, no me impactes."
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

fino, tu fino analisis a mi me parece fino. casi cogido por los pelos. por los pelos finos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues dime tú que hubiese hecho tu abuelo.
El de Oñate.

Saludo. ::sub:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El siempre hacia lo correcto asi que si le tocaba al faro apartarse lo mas probable es que se hubiera apartado. Ademas era de Oñate y ya sabes lo que es eso. Besos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió: y ya sabes lo que es eso. Besos
"Eso" es mi amiga. Y tampoco baila.

¿No?
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Os quieroL munchoL,,, ::je:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues ayer era un chiste -más o menos...-
...pero hoy maldita la gracia que tiene...
Acabo de ver en las noticias que se ha partido y está vertiendo fuel...

::grr: ::grr:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mampe, lo que es un chiste, es que los medios de comunicación hagan una cordillera de un grano de arena.

Está vertiendo fuel, sí. Pero no tiene la importancia que le están dando, no es crudo es fuel refinado, claro que contamina, pero se limpia mucho más rapido y facilmente que un vertido de crudo. Además, no es "más" que el combustible que llevaba el buque.

Lo que pasa, es que este es uno de esos casos en los que la realidad no vende. Pero no importa, para eso tenemos a nuestros fastuosos "medios de deformación."

Eso si que es un chiste.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Iovius
Bootsmannsmaat

El Fedra, que es el barco de la foto, se ha partido en dos. Su tripulación ha sido rescatada.
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat

Andando por Internet me encontré con un chiste que bien podría ilustrar la situación:

El capitán de un barco, de noche, ve unas luces dirigiéndose directamente hacia él, y rápidamente intenta hablar con el otro capitán por radio:

-Les habla el capitán de un buque de la Armada de EE.UU.
Por favor, cambien su curso 15 grados al norte a fin de evitar colisión. Cambio
-Recomendamos que USTED cambie SU curso 15 grados al sur a
fin de evitar la colisión. Cambio.
-Les habla un Almirante de la Armada de los EE.UU., repito: cambien su curso. Cambio
-Pues mire, yo solo soy un marinero de segunda, pero insisto en que sea usted el que modifique su rumbo 15 grados al sur. Cambio.
-Aquí el Almirante Jonhson, capitán del portaaviones Abraham Lincoln, el segundo buque
en tamaño de los Estados Unidos de América en el Atlántico. Nos
acompañan cinco destructores, tres cruceros y numerosos buques de
apoyo de alta tecnología. DEMANDO que usted cambie su curso 15 grados al
norte, o tomaremos medidas para garantizar la seguridad de este buque.Cambio.
-Este es un faro. Ustedes deciden.

Cordiales saludos!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Has visto? es EL FARO que está en infracción. Si no lo multan, lo seguirá haciendo, digo ::maestro: ¡infrigir las normas de tránsito!
pensandolo bien... :?: ¿¿Porqué no colocan unos semáforos con cámaras, como hicIeron en Montevideo?? Ahora van todos DESPASITO, SI SEÑOR. ::mmm:
Esta es mi primer conexión sin que caduque la página del día de hoy 14, 10- 2008 que por España será mañana. Saludos Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”