s-81

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

s-81

Estado de construccion del futuro S-81 a fecha de hoy. De momento es poco mas que un "agujero forrado de hierro" pero va tomando forma ......

Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: s-81

Nur_125 escribió:pero va tomando forma ......
:shock:

Efectivamente, va tomando forma.
De algo...

Verás tú el Kami cuando vea el post... ::ja:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, yo lo que pasa es que tengo un amiguete que trabaja allí, pero no sabia que "eso" era un submarino.

El pensaba que se trataba de la construcción de un barril de cerveza para la quedada de la 24.
::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub:

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso del barril.. y luego la quedada, es para que se idigesten bien, hummm ¡¡pero son lindas !! ¡Estilo campamento¡

Saludos.. Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

una cerbatana gigante... a ver quien le echa webs pa soplar... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo creia que era la instalacion del nuevo cable de banda ancha de timofonica...... ::que: ::que: ::que:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

lo podemos bautizar y luego el mejor nombre se lo enviamos a la MDD para que lo boten con el

El anillo de Goliath

apuesten por el suyo
I love it when a plan comes together
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿MDD?
¿Eso que es lo que es?

Aunque, si tenemos en cuenta lo rancios que son los almirantes de la armada naval, no os extrañe que la proxima hornada de submarinos se llamen:

Narciso Monturiol.
Isaac Peral.
Cosme Garcia.
Almirante Gracia de los Reyes.

Recordad que mis vaticinios no suelen fallar. ::chis:
Se admiten apuestas.

Como esta:

Imagen

¿No direis que no es apuesta y buena moza, la zagalica? ::pirat: ::pirat: ::pirat:

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Puedes indicarme, (por pura curiosidad) donde está la zagalica esa...? ::locualo: Veo un anuncio en gringo ::que:

Hola Kamikaze
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bahh eso es corriente por acá...!Pensé que le decías zagalita o zagaliza a un bebé de uno o dos añitos! :cry:
Si vas para el este ni esas tiritas usan. Luego vien lo otro....la moda de lo cubierto hasta las orejas ::que:
Saludos a todos. Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille Rososvky escribió:¿Puedes indicarme, (por pura curiosidad) donde está la zagalica esa...? ::locualo:
Pues, así a simple vista, yo diria que está encima de una moto.

Hola Kamille!
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues ya te he dicho, que por acá andan alguas con motos y tirillas hasta en amarillo, el destape que le dicen, y en el
Este hay un lugar que andarán en motos, pero las tirillas ya las tiraron ::ja: y ya verás, luego la moda da la vuelta y viene lo tapado. Y de eso que al comienzo mostró Nur, ¿en un futuro seá un submarino? !vaya! y van a desguazar a los otros dos, y por acá no tenemos ni uno! ::buaaaa: Podrían arreglarlos. Kamille. :wink:

Hola Kamikaze
Última edición por Kamille Rososvky el 17 Oct 2008 00:32, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kami, no se ve la tía.

¿Y el S80 que vida lleva? ¿Como va su construcción?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Kami, no se ve la tía.
Pues no sabes lo que te pierdes, porque se trata de una de esas zagalas que no sabes cuando te alegran más, si cuando vienen, o cuando se van.
Además, lo que tiene entre las piernas es una joyica.
Se trata de una moto, satiros, que sois todos unos satiros.

Mendas escribió: ¿Y el S80 que vida lleva? ¿Como va su construcción?
Y yo que sé. Por qué me preguntas a mí, yo no sé nada de submarinos (bueno, casi nada.) preguntale a Nurse, que es la madre de la criatura. :mrgreen:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”