Tribulaciones de un chino en China.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Re: Tribulaciones de un chino en China.

..otra cosa ;

por si consigues tu objetivo

..trabajar usualmente como administrador todopoderoso en una máquina con guindows no es una practica de seguridad recomendada , sobre todo si estás conectado a internerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya que se te llenará la despensa de bichos con mucha facilidad, por ejemplo creo que eso que te molesta tanto se llama UAC (User Access Control),bueno pues eso no es bueno deshabilitarlo.

La jodienda esa de las pantallitas tiene su razón de ser desde el punto de vista (Vista??) de la seguridad, seguro que hay opciones intermedias respecto a las restricciones antes que usar el pc como administrador sin limitaciones e ir deshabilitado servicios que desconocemos para que sirven.

Resumiendo:
Es mejor que te familiarizes con el sistema Vista antes de caharrear mucho

o mejor en 2 palabras:
windows xp

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Vista ::meparto: pasate a LINUX ::maestro:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alyebard escribió:Vista ::meparto: pasate a LINUX ::maestro:
Tengo un amiguete Linuxero, siempre estaba con lo mismo, un dia me dejó su portatil y me dijo: Pruebalo hombre, veras como esto no hay forma humana de que se cuelgue ni se bloquee, ni na, ni ná.

Bueno, yo no sé lo que hice, no me lo preguntes, porque no lo sé, solo hice tres o cuatro clics de ratón, aqui y allá. Y le dije: Bueno, ya está.
El me pregunto: ¿Yá estas convencido?
Y yo repuse: No, ya está bloqueado.

Sigo sin saber cómo lo hice, quizas es que soy sobrehumano (por lo de la marmita o algo de eso debe de ser.) el caso es que esa fue mi primera y ultima experiencia con Linux. Y a pesar de que todo (casi) el mundo habla muy bien de él, bueno pues: Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Bueno, con respecto al Vista, gracias a Tocadoyhundido, tengo (creo) el final del tunel a la vista. Ya he podido configurar el router. Ahora tengo el problema de que no puedo pasear en burro, porque tengo que abrir los puertos del router y no recuerdo como se hacia.
¿Alguien sabe cómo se abren los puertos interiores del router de telefonica?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

2 opciones:

a
si has instalado el soguare que te trae el cacharraco seguir las instrucciones

b
si no has instalado nada

tecleas en un navegador (preferiblemente Firefox :DDD) http://192.168.1.1 con el router ese enchufao y a meter contraseñas
si previamente no las has modificado los de telefonica de fabrica vienen con
user: 1234
contraseña: 1234

si ya tiene la contraseña puesta (recomendable) tendrá que estar apuntada en la etiqueta del router

y luego a navegar enttre los menus que te vas a encontrar en inglés hasta que llegues a la pantalla de los puertos

saludos y suerte
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

.... como siempre

antes de tocar nada en el router haz una copia de seguridad de su configuración .. esta utilidad la tiene el propio router

y ten en cuenta el tema de la seguridad y abre sólo los puertos y servicios que te sean estrictamente necesarios

saludos
Winston Churchill
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Pero hombre lo que tienes que hacer es cepillarte el vista y colocarle el xp,eso hice con el portatil y tan contento,el portatil y yo¡¡¡¡¡ ::cons:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, lo primero, gracias otra vez Tocadoyhundido, gracias a ti voy saliendo a flote.

Lo segundo, es que me gustaria poder ponerle el XP, pero no tengo XP que ponerle, o casi que no lo tengo.

Historia: El equipo anterior era un HP (en todos los sentidos) de esos que te traen el sistema operativo en el disco duro, pero no lo traen en formato fisico, ni aunque patalees y te pelees con ellos. Bueno, pues no sé como lo hice, soy muy tocon (como Zarkosy) y a veces toco donde no debo, (anda, ::ah: como Zarkosy) una tarde me encontre con una de esas bonitas pantallas negras, con un letrero que decia algo así como:"fallo general de Windows, sistema parado" o algo así. :? :? :?
Cogi mi disco de recuperación, pero ah! sorpresa!!!! la consola de recuperación no funciona, error en disco o algo así.
Bueno, no problemo, ::yeah: si la versión buena no pita, para eso tengo yo una version de XP "no muy legal" la instalo y listo. ::pirat:

Peroooo! hete aqui, que a la hora de actualizar el XP (y si quieres navegar, más te vale que lo actualices) los chicos de Bill Puertas me dicen que mi software tiene menos papeles que la mona de Tarzán, ::loss: lo que dicho sea de paso, era del todo cierto. El caso es que el guindous se me actualiza, pero me sale un fondo de escritorio más oscuro que los organos reproductores del futuro presidente de los EE.UU. y un letrero, muy insidioso, insinuandome que yo no era un buen chico. ::glups

Vale, en Media Markt (los que me vendieron el HP) no saben, no contestan. En HP España, no sé si saben, porque esos, ni contestan. ::arg:

Total, solucion: José comprate un XP nuevo, hombre!!! mira que facil, ¿como no se me habia ocurrido antes? pero es que hay un little problem, los XP baratos solo los venden (en algunos sitios) con PC nuevos. Si vas a comprar un XP y na más, ve preparando cerca de 200 Euripides.

Así que me he comprado una torre nueva, con la pega de que en Mierda Markt solo venden ordenatas con el VISTA de las narices. ::amar:

Fin de la historia, comienzo de mis tribulaciones.

Claro, que como tarde o temprano todos tendreis que ir a graduaros la VISTA, tranquilos, tranquilos todos, menos tocadoyhundido, que arrieritos somos....... ::yono:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Joder, lo estas pasando de miedo,,, ::glgl:

Has mirado si entre la documentación o en la torre del "hp", tienes una clave. Esa clave debiera servirte para volver a instalar un Wxp legal.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues no he mirado, pero me extrañaria mucho. Porque la documentación la imprimi yo (venia toa, toa, toaaaaaa, en PDF) y no recuerdo haber visto nada de eso.

Y en la torre, no tá.

Pero bueno, ya le voy sacando filo al VISTA.
Y cuando lo tenga bien afilado, me hare el Seppuku, que para eso soy Kamikaze.

Por lo menos he descubierto algo bueno, el SH-3 que venia con Micromania, funciona en el Vista tal cual, sin tener que tocar nada.

Ahora voy a comprobar si despues de instalarle GWX sigue rulando bien.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

juanchez escribió:y que culpa tiene Mix?

En todo caso la tendra Mendas.
Siempre. ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Aunque no tengo la culpa, como buen informatico que soy (a partir de ahora, exorcista informatico), exorcisé a "Visti" fuera de mi portatil Acer, aunque aun lo conservo en una copia, por si las moscas, y porque venia incluido en el precio del portatil. :lol:
Por supuesto, le puse XP, que si bien tenia mas agujeros que una esponja, ha demostrado con los años funcionar infinitamente mejor. ¿La clave? Norton Ghost (para no formatear nuestro dinero, por si acaso), y haberse descargado los controladores del hardware del ordenador antes de haber exorcisado a "Visti". Y tener un XP, por supuesto.

Si eres de los que te haces un lio, olvidalo, porque puede explotar el ordenador, y apañate con lo que tito Willy te ha dejado en la "ventana"... si no te lias tanto, puedes intentarlo, aunque te aconsejo seriamente no formatear permanentemente tu dinero... por si acaso. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Tal y como has puesto.................
Format C: y instalas el XP i arreglado.

Eso del vista...............................................
la madre que lo pario.
un saludo desde el XP
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ductorroella escribió:Tal y como has puesto.................
Format C: y instalas el XP i arreglado.

Eso del vista...............................................
la madre que lo pario.
un saludo desde el XP
Pero Duc, hay un pequeño detalle, que pareces haber soslayado.

NO TENGO XP QUE INSTALAR

Y uno nuevo vale cerca de 200 Euros. O lo que es lo mismo, vale lo que un disco duro externo nuevo.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Kami:

mírate esto: http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... u=A1189582. creo que Dell sigue instalando el XP en los ordenadores que vende y si el enlace no miente también el sistema. Por ese precio si no quieres no te comes el coco con el Vista, aunque yo lo tengo y ahora voy sin problemas con el SHIII y el GWX.

Me ha hecho gracia la reseña: Windows XP Professional, el nuevo estándar en fiabilidad y rendimiento, está diseñado para individuos que exijan el máximo de su experiencia informática. Ese eres tú Kami.... ::ja:

Y menos mal que no lo has comprado el año que viene si no tendrías que ver si instalas el XP, el Vista o el Windows 7
http://www.genbeta.com/2008/10/23-windo ... re-de-2009
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, pues gracias por la info Wpettersen, la primera parte llega ya un poco tarde, y la segunda:
Mis recuerdos más profundos para la mama de Willian Puertas.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Posiblemente todos tus problemas vienen por tener mal instalado el Vista, desistala y vuelve ha instalar.
Te dejo el Tutorial de instalación correcta, para que no te líes.

Ya me contaras............... oiga, mano de Santo. ::chis:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”