LOS HUEVOS DE COLON

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LOS HUEVOS DE COLON

Buenos dias, queridos niños y niñas!!

Hoy me siento bien (la espalda derecha, y no me molestan ni las Andorranas, ni el Vista de las narices) asi que, vengo dispuesto en mi magnanima magnanimidad a compartir con vosotros alguno de mis secretos, secretos. (Como me gusta redundar las redundancias.) Puede que alguno de vosotros, los más viejos (en la web, que no en la vida) ya los conozcais, pero estoy seguro de que serán un alivio para las cuitas de muchos comandantes, sobre todo los de las ultimas hornadas.
Todos nos hemos preguntado alguna vez (y algunos incluso más) ¿Cual es la autonomia de mi sumergible? ¿hasta donde puedo bajar sin tener que empezar a rezar? ¿a que huelen las nubes? ¿de qué color son los ojos de Nur? ¿será su amiga pija capaz de pasar el test de idem?

Bueno, pues aqui teneis la solución a la mayoria de esas vuestras dudas existenciales:

PROFUNDIDAD DE APLASTAMIENTO Y AUTONOMIA EN SH-III

La autonomia en inmersión se refiere a la autonomia navegando con baterias, sobre la autonomia navegando con snorkel, lo siento, pero no tengo gatos.

Otra cosa, estos valores son absolutos, las profundidades estan en metros, las distancias en millas nauticas y las velocidades en nudos. Si alguien quiere, puede pasar las profundidades a pies, las distancias a kilometros y las velocidades a lazos. Pero los valores seguiran siendo los mismos.

Saludo. ::cap:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: LOS HUEVOS DE COLON

Saludos:

!Oh amadísimo maestro¡,,, ::oohh: ,,, debo interpretar, esta tu master class, como el dominio absoluterrimo del "vista",,, ::locualo:

En ese caso, sólo me resta apostrofar: Que vista tienes so jodio,,, ::sant: ::yono: ::bah:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:!Oh amadísimo maestro¡,,, ::oohh: ,,, debo interpretar, esta tu master class, como el dominio absoluterrimo del "vista",,, ::locualo:

En ese caso, sólo me resta apostrofar: Que vista tienes so jodio,,, ::sant: ::yono: ::bah:
O quizas es que le mandó un menhir a Bill para que le funcionase el Vista... o el nuevo "Windows Kamikaze" en su defecto. ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat

Jajajajajaja!
Esto del Vista a ser recordado por un tiempo laaarrgo por aca...
Respecto a las tablas, una preguntita ¿tienes alguna ligera idea de donde puedo conseguir las profundidades para el SH III 1.0?

Cordiales saludos!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!BUENO! Por lo que dices tu Vista está funcionando, eso no quedó claro, pero me alegro si es así, como los arriba firmantes han manifestado. ¿Les has dado las gracias por el interés y buena voluntad, compañeirismo, buena honda, solidaridad, ayuda y aliento que puiseron cuando estabas por colapsar?
Todos hemos seguido tu sinsabores, con 36 horas sin dormir,. con el galimatías del manual o prospecto que ibas a TENER leer.
Si lo leiste tendríasmo que levantarte un monumento. Eso librillos, están redactadoS solo para los INICIADOS.
aSÍ QUE AHORA, Disfruta, juega y lee.

Buen fin de semana a todos. No sabemos de que color tiene los ojos Nur, pero deben ser azuiles, y podrías o cantarle una canción o escribirle un poema, (capaz que así te lo dice.) siempre está el recurso de un bouquete de perfumadas florecillas o unos pimpollos de rosa. o una buena caja d ebombones suizos.
Que tengas un buen comienzo de semana, tu y los demás comandantes. Cordiales saludos de Kamille

P.D ¿Que es eso de men... y el encabez.... de este hilo....?

Hola Kamicaze
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Podriamos decir, que la Vista se me va aclarando por momentos. ¿El manual? bueno, ayer compré uno en el Tajo Breton y así a primera Vista, yo creo que habre terminado de leerlo para Navidad.

Del 2010 ::jo:

Sin embargo, gracias al consejo de Tocadoyhundido he podido salvar el principal escollo que me impedia navegar sin peligros a la Vista. Y por supuesto que le he agradecido el interes mostrado a todos aquellos que me han dado su apoyo y aliento. Los que son, ya lo saben.

Y los que no, arrieritos somos. Y reirnos sabemos todos. ::juas:: ::juas:: ::juas::

Los ojos de Nurse deberian ser verdes. Verde mar, por supuesto.
Aunque si los tiene de otro color, creo que la perdonaremos.

Con respecto al presente, no creo que las flores y esas cosas le hagan mucho tilin.
Si estuviese en el brete de tener que elegir un regalo para ella, seguramente me decantaria por unos guantes.

De boxeo.

Hola Kamille!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Batten escribió:Saludos:

!Oh amadísimo maestro¡,,, ::oohh: ,,, debo interpretar, esta tu master class, como el dominio absoluterrimo del "vista",,, ::locualo:

Bueno, gracias a Tocadoyhundido, a 10,5 litros de café muy cargado, a Canaya Multimedia y a un bocadillo de Tranquimazines, voy manejando el Vista.

Celebro que te haya gustado esta mi master class.

Si algún dia estoy de humor, os enseñare mi american express.

Saludos oh Dilectoalumnoqueaventajaconmuchoasumaestro.
(Eso significa Batten en japones.)
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Comandante Kamikaze: lo de las gracias y saludos es, pura broma, lo de los colores de ojos... más aún.. lo que si es en serio, pero serio, es que me alegro mucho que puedas navegar.
¡ Los manuales los leo y los tengo a la Vista, ¿queda bien eh?
Voy a intentar buscar la página sobre regatas y copiar BIEN el enlace.
Buenas noches, ¡¡que les haga un buen domingo!!! Saludos de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”