Memphis Belle

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Roderick
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 18 Nov 2005 01:00
Ubicación: Argentina

Memphis Belle

Imagen

TITULO ORIGINAL Memphis Belle
AÑO 1990
DURACIÓN
101 min.
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR Michael Caton-Jones
GUIÓN Monte Merrick
MÚSICA George Fenton
FOTOGRAFÍA David Watkin
REPARTO Matthew Modine, Eric Stoltz, Tate Donovan, D.B. Sweeney, John Lithgow, Jane Horrocks, Billy Zane, David Strathairn, Steve MacKintosh
PRODUCTORA Coproducción USA-GB; Warner Bros. Pictures


Bélica (II Guerra Mundial) / SINOPSIS: Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial y basado en los documentales realizados durante 1943 por el director americano William Wyler. La historia se centra en la tripulación de "Memphis Belle", un enorme bombardero B17 que en su época era conocido como la "fortaleza voladora". El "Memphis Belle" era uno de los bombarderos del ejército aliado más conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Los diez jóvenes americanos que componen su tripulación han sobrevivido a veinticuatro incursiones, y esperan recibir instrucciones para su última misión antes de volver a casa. Piensan que se tratará de algo sencillo, pero para su sorpresa, reciben la orden de bombardear Dresden, Alemania. Ésto supone un gran riesgo, y posiblemente alguno de ellos pierda la vida.


******EDITADO: Esta película está a la venta con lo que estará protegida por derechos de autor
HER RODERICK
Zum Kampfe steh'n Wir alle schon bereit!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”