... y yo no me había enterado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/0 ... 72718.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Jacques_Piccard
http://en.wikipedia.org/wiki/Bathyscaphe_Trieste
DEP
Ha muerto Piccard...
Moderador: MODERACION
Re: Ha muerto Piccard...
¡Descansa en paz maestro¡¡¡ 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Könteradmiral
Coño que susto, pensaba que era el de Star Trek.
DEP.

DEP.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Oberbootsmannsmaat
Joder, que yo tambien me crei lo mismo...Mix-martes86 escribió:Coño que susto, pensaba que era el de Star Trek.![]()
DEP.
QEPD
Cordiales saludos!
-
- Leutnant der Reserve
Gracias por avisarnos Petersen: no estaba enterada. Es una gran pérdida para la humanidad. Que Dios lo tenga con Él.
Q.D.E.P
Saludos para todos. Kamille Rososvky
Q.D.E.P
Saludos para todos. Kamille Rososvky
Kamille Rososvky

Mix-martes86 escribió:Coño que susto, pensaba que era el de Star Trek.![]()
Anda que no sois bruticosVon Richardsen escribió:Joder, que yo tambien me crei lo mismo...

Dep
saludos
-
- Kommodore
- Contactar:
Y de dónde creían que sacaron el personaje del capitán, de origen francés????

-
- Leutnant der Reserve
De Tintin ¿no?prostock escribió:Y de dónde creían que sacaron el personaje del capitán, de origen francés????
Saludos.
Y a lo del hilo: Una pena.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Si mal no recuerdo, hay ciertos detalles que me han hecho saber desde el primer momento que el desgraciadamente fallecido no tenía nada que ver con Star Trek:
1- El capitán Picard, de Star Trek: La Nueva Generación, es "Picard", con una sóla "c" y sí es de origen francés.
2- Éste Piccard era Suizo, que afortunadamente sigue siendo un país independiente (y neutral sobre todas las cosas
).
3- El actor que interpreta al Capitán Picard de Star Trek se llama Patrick Stewart y es inglés.
Descanse en paz, Monsieur Piccard, algunos hemos disfrutado siguiendo sus hazañas y le echaremos de menos.
Un abrazo.
1- El capitán Picard, de Star Trek: La Nueva Generación, es "Picard", con una sóla "c" y sí es de origen francés.
2- Éste Piccard era Suizo, que afortunadamente sigue siendo un país independiente (y neutral sobre todas las cosas

3- El actor que interpreta al Capitán Picard de Star Trek se llama Patrick Stewart y es inglés.
Descanse en paz, Monsieur Piccard, algunos hemos disfrutado siguiendo sus hazañas y le echaremos de menos.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Könteradmiral
Gracias por la aclaracion Saat.
Saludotes.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.