Busqueda de serie de televisión

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Busqueda de serie de televisión

Hola a todos, ya se que el tema no tiene nada que ver con el agua :D , pero es que hace mucho tiempo que busco una serie de televisón, y como en la flotilla hay varios camaradas puestos en el tema del cine y las películas (léase la camarada Nur, el camarada Mendas, el camarada Kamikaze y algunos más), pues me he dicho voy a postear a ver si me echan una mano.

Se trata de una serie que puso Televisión española allá por los setenta, (los más veteranos la recordarán), que se llamaba la saga de los Forsyte, la busco por los rincones nebulosos del emule, del amule, del bittorrent del youtube etc, únicamente la he encontrado en inglés, pero claro yo la quiero en español serrano, aunque haya que comprarla ::ja: ¿alguna pista?.

Muchas gracias y un saludo.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Busqueda de serie de televisión

Pues no sé, yo lo he encontrado en english
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Radek escribió:Hola a todos, ya se que el tema no tiene nada que ver con el agua :D , pero es que hace mucho tiempo que busco una serie de televisón, y como en la flotilla hay varios camaradas puestos en el tema del cine y las películas (léase la camarada Nur, el camarada Mendas, el camarada Kamikaze y algunos más), pues me he dicho voy a postear a ver si me echan una mano.

Se trata de una serie que puso Televisión española allá por los setenta, (los más veteranos la recordarán), que se llamaba la saga de los Forsyte, la busco por los rincones nebulosos del emule, del amule, del bittorrent del youtube etc, únicamente la he encontrado en inglés, pero claro yo la quiero en español serrano, aunque haya que comprarla ::ja: ¿alguna pista?.

Muchas gracias y un saludo.
Marchando privado.
He mirado en casa de mi tía y buscandola por el título original "The Forsyte Saga " aparece. Como curiosidad, los subs en español son mucho más facil de encontrar.
Mi tía tiene hasta los capítulos en ingles con subtítulos. Como de esta serie no han renovado los derechos de autor, es libre su descargar. Porque los derechos de explotación son por unos años y no indefinidamente. Se me entiende? pues un momento que te informo de lo que he indagado.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Muchas gracias por la información Mendas Bajandooo¡, muchas gracias a ti también Jaumem por tu interés.

Un saludo
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hay dos versiones; una la que comentáis y que emitió nuestra única televisión por aquellos años, y otra mucho más moderna, en la que actúa un tal Lewis...más conocido por aquí como el Mayor Winter de "Hermanos de Sangre"...Pedazo de serie...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Manpegao escribió:Hay dos versiones; una la que comentáis y que emitió nuestra única televisión por aquellos años, y otra mucho más moderna, en la que actúa un tal Lewis...más conocido por aquí como el Mayor Winter de "Hermanos de Sangre"...Pedazo de serie...
Camarada manpe, me refiero a la de blanco y negro, la que estaba protagonizada por Eric Porter (en el papel de Soames Forsyte) y Kenneth more (que también hizo un papelito en el Días más largo).

Saludos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”