Escudos 24 CIG - Airsoft e infantería en general.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Escudos 24 CIG - Airsoft e infantería en general.

Hola a todos.

Quiero presentaros los escudos que Jandarolas diseñó para poder ser usados en la actividad del Airsoft y cualquier actividad de infantería (los paracaidistas follonarios ::chis: ).
24 CIG es la 24 Compañía de Infantería Geweih.

Estas son las propuestas para hacer parches para el uniforme:

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas las propuestas para las firmas:

Imagen

Imagen

Sin embargo, los escudos de las firmas también podrían servir para los parches para los uniformes, modificando algo los colores. Depende de cómo quedasen bordadas las letras.

¿Qué opináis?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Escudos 24 CIG - Airsoft e infantería en general.

Mola. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muy buena idea.A mi firma va derecha.Muchas gracias a los creadores ::maestro:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Un escudo de ArmA´s es algo que cuando "cala" se convierte en algo más que un simbolo,,, ::meparto: ::pirat:

Cualquier modelo que escojais estará bien. de lo que se trata es de lucirlo con orgullo y honor.

Los CFP´s de la 24FL_ Geweih tienen el suyo; que eso no impide que el que quiera pueda hacer unas "genuflexiones peloteriles" ,,, ::yono: ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat: ,,,

Es que los CFP´s semos ansina,,, ::ja:

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En efecto Batten, los belorcios follonarios :D tienen el escudo habitual (que es bien chulo, la verdad). Pero eso no impide que haya otro más. Te expongo mi caso. Yo pertenezco en el airsoft al grupo de la Txata (nuestro campo de juego habitual es una chatarrería) y hemos formado el TRF (Txata Recon Force). Pero dentro de éste formamos un subgrupo, la 24 CIG. Es más, en nuestra provincia hay otro grupo más de airsoft, el de AGA (Asociación Guipuzcoana Airsoft), y en él también hay miembros de la 24 CIG.
O como lo de las diferentes flotillas (Manzanares, etc) dentro de la 24.
Vamos, que no hay conflictos en los escudos. Y es más: lo que no hay es ninguna obligación de hacer uso de nada. Estará ahí para quien le interesa.

Lo que me gustaría es saber cual os gusta más. Habría que elegir uno para las firmas y otro para los uniformes. Los de los uniformes están numerados 1, 2 y 3.
Los de las firmas A y B.

Pero vamos, lo mismo se puede usar todos ellos.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Os recuerdo que tambien existe la unidad de tanques, que a modo de entrar a matar, muy posiblemente esta tarde- noche me den una grata sorpresa con la version en aleman e ingles del Steel fury kharkow 1942.
Son vientos de guerra aun por afirmar pero las tropas del eje estan moviendose, localizadas unidades pero no sabemos el sector donde iniciaran la accion envolvente, sigo mimetizado y expectante ante este gran acontecimiento , suenan tambores de guerra en el frente ruso , ir preparando a vuestra tripulacion comandantes, la ofensiva esta muy cerca.
El T 34 Vs Tiger es entretenido , el Steel fury es el simulador con palabras mayores, dificil , muy dificil, pero por fin en idioma legible, tiene buenas posibilidades de ser usado para nuestra diversion.
Cuando sepa mas inf se cursaran ordenes pertinentes para iniciar el conflicto... ::chis:
Un salutem camaradas.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Quedamos a la espera para la movilización ::chis: .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Beltza escribió:Quedamos a la espera para la movilización ::chis: .
Ofensiva iniciada kaleuns, zafarrancho de combate, cordenadas por enigma o MP- STOP-
Movilizacion general, inicien hostilidades de inmediato, no esperen, tomen la iniciativa... :lol: :lol: :lol:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Beltza escribió:En efecto Batten, los belorcios follonarios :D tienen el escudo habitual (que es bien chulo, la verdad). Pero eso no impide que haya otro más. Te expongo mi caso. Yo pertenezco en el airsoft al grupo de la Txata (nuestro campo de juego habitual es una chatarrería) y hemos formado el TRF (Txata Recon Force). Pero dentro de éste formamos un subgrupo, la 24 CIG. Es más, en nuestra provincia hay otro grupo más de airsoft, el de AGA (Asociación Guipuzcoana Airsoft), y en él también hay miembros de la 24 CIG.
O como lo de las diferentes flotillas (Manzanares, etc) dentro de la 24.
Vamos, que no hay conflictos en los escudos. Y es más: lo que no hay es ninguna obligación de hacer uso de nada. Estará ahí para quien le interesa.

Lo que me gustaría es saber cual os gusta más. Habría que elegir uno para las firmas y otro para los uniformes. Los de los uniformes están numerados 1, 2 y 3.
Los de las firmas A y B.

Pero vamos, lo mismo se puede usar todos ellos.

Un saludo.
Saludos:

Está claro.

A un servidor, personalmente a mí mismo, el que me gusta para "er traje faena" es el "24CIG-3". Cumple con el código de colores de la 24FL_Geweih y parece que no se vería estridente en el traje camo. Aunque reconozco que el "24CIG-2", tiene su tirón.

Para la firma me quedaría con el "24CIG-firma-B".

De todas formas, son todos estupendos. Y en todos das miedo,,, ::meparto: ::pirat: ,,, que te reconozco hasta en "sombras",,, ::ja:

Veré de pasar los escudos para ponerlos en el ArmA y tratar de poner alguna captura. No soy yo mucho del "potoshop". El escudo de los CFP´s lo pasó al formato raro ese el Comandante Batalla; ahora desaparecido en "batalla",,, ::arg:

Pero lo intentaré por ver cómo queda y os hacéis una idea. Y por supuesto el CFP que quiera tenerlo para el ArmA, pues con pedirlo no problema,,, ::ok:

N.A.- Spree, tiene usted un privado,,, ::yono:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues para uniformes de camuflaje, el 2 viene de lujo (y el 1 para uniforme de gala :mrgreen: ).
Y luego, de firma, el A

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”