Para los que NO han recibido mi MP
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
Re: Para los que NO han recibido mi MP
Me alegra leerte de nuevo.
Respecto a Mix ....
que quieres que te diga, desde que posa con el chaquetón de kaleun para el Google Earth ... ¡que nos lo han cambiado!, no sé que pensar.

Respecto a Mix ....
que quieres que te diga, desde que posa con el chaquetón de kaleun para el Google Earth ... ¡que nos lo han cambiado!, no sé que pensar.

-
- Leutnant der Reserve
Mix solo hace su trabajo.
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
¡ bien bien.Apareciste! Primero deberias decir hola kamile, eso ya te aburrió. a mi sabes lo que hoy me tiene a-bu-rri-da? es identificarme cada vez que pasó a otra habitación (foro)
Tienes que arreglar esos hilos Kami, mira, está tooodo desprolijo. (soy demente con ideas fijas) Así que ibas a encerrarte en Santa teresa!!? Pero no, puedes alquilar una cabañita alpina, o instalar un TIENDA (o sea carpa) tienen duchas con agua caliente.
¿Tomaste mi receta de vino cliente con canela y azúcar y muuucha agua? eso saca todo tipo de gongelación.
Hablando de congelados, ustedes andan helados y nosotros a fuerza de aire, o irse a la playa y olvidarse hasta la puesta de sol de salir.
¿Puedes creer que con la sequía que tenemos, llovió en ¡¡Buenos Aires!
35 Kmts de río nos separan! ¡¡y llueve en el cemento!! Pobre gente, el agua llegaba la mitad de las puertas de los autos, informe de Montevideo, acá los sábados no hay informativo, (mejor) pero siempre alguien lo comenta, sintonizan radios y TV de Argentina muy bien.
Me preocupan los amigos que tenemos allá, tienen una casa nueva, mas al oeste, espero que en la casa nueva no les entre el agua. Bueno tu sigue arreglando hilos y no te retaremos más. Buen domingo para todos y cuídense de esos fríos.
Saludos y buenas noches de Kamille

Tienes que arreglar esos hilos Kami, mira, está tooodo desprolijo. (soy demente con ideas fijas) Así que ibas a encerrarte en Santa teresa!!? Pero no, puedes alquilar una cabañita alpina, o instalar un TIENDA (o sea carpa) tienen duchas con agua caliente.
¿Tomaste mi receta de vino cliente con canela y azúcar y muuucha agua? eso saca todo tipo de gongelación.
Hablando de congelados, ustedes andan helados y nosotros a fuerza de aire, o irse a la playa y olvidarse hasta la puesta de sol de salir.
¿Puedes creer que con la sequía que tenemos, llovió en ¡¡Buenos Aires!

Me preocupan los amigos que tenemos allá, tienen una casa nueva, mas al oeste, espero que en la casa nueva no les entre el agua. Bueno tu sigue arreglando hilos y no te retaremos más. Buen domingo para todos y cuídense de esos fríos.
Saludos y buenas noches de Kamille

Kamille Rososvky