Grand Theft Auto IV CONFIRMADO

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore

Grand Theft Auto IV CONFIRMADO

Grand Theft Auto IV esta ya a la vuelta de la esquina...
Mirad este enlace http://img260.imageshack.us/img260/5179 ... sc1cx1.jpg que os puedo asegurar que no es de mi pc 8)
E oido que sale mañana, no se si en Europa o USA ni si es cierto o no, solo se que no se nada o si... :mrgreen:
Cuando deje de oir rumores y me confirmen 100% dare mas detalles, para que voy a impacientaros por nada :twisted:
Es cuestion de poco tiempo , tampoco sera un superjuegazo si exceptuamos a MM que lo espera con ganas y a algun otro kaleun.
En menos de 24 horas se sabra toda la verdad y nada mas que la verdad...
Un salutem.
EDITO ULTIMA HORA- CONFIRMADO AUNTENTICIDAD 100%.
Algunos son la p..a , no se sabe bien como pero... ::yono: por supuesto que en nuestro idioma tambien esta.
Hasta mas leer.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Grand Theft Auto IV CONFIRMADO

Si, por lo visto, un afortunado pilló una version digital antes de la activacion oficial, pero dice que nada, que no le funciona.

La salida oficial es el 2 en EE.UU. (como no) y el dia 3 en Europa.
El miercoles me pasare por el Mediamarkt y el Game, a ver si lo tienen. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

Eso lo decian para despistar, te confirmo que ya tiene la medicina y 100% operativa en el modo ofline.
Mañana martes sale a la venta en USA y el miercoles en Europa eso tambien lo decian.
Asi que en las tiendas lo puedes comprar en breves...
Un saludete.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

DECEPCIONANTE!!! a si de claro, si en la Xbox 360 tiene unas perdidas de frames bastante evidentes en la versión para PC se han superado.
Para la calidad gráfica que ofrece, que no es una maravilla, el rendimiento es penoso, 50 pavos por un juego así es una estafa en toda regla y encima se tiran el pegote diciendo que el juego solo se podrá disfrutar a calidad máxima cuando salga nuevo hardware dentro de un año o así....... jajaj increíble-ble, los que no tengan un equipo a la ultima podrán disfrutar del juego yo calculo que a 800x600 para que vaya bien.

Probado en un CD2 E6850 3.00 @ 3.60 Ghz
4Gb Ram DDR3 1666 Mhz
Nvidia GTX 280 1Gb 650/1325/1200
Vista 64 Ultimate

Y tengo que jugarlo a resolución nativa (1680x1050) con calidad media, dando entre 18 y 35 FPS, si se baja mas la calidad se ve horrible, no he probado con filtros ya que no se activan ni siquiera desde drivers, fallos gráficos continuos, texturas con errores, glitch, unos dientes de sierra que acojonan, consumo de VRam brutal (a veces me llega a 1Gb), etc etc.

Sigo probando configuraciones gráficas, luego pondré unas capturillas.

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

El tema es que cada día es más vergonzoso como sacan algunos productos.

Ya casi es una constante que luego del lanzamiento; vengan 3 ó 4 "parches" para corregir motor gráfico, fallos y otras zarandajas.

Desde el punto de vista de "alargar" la vida de un juego no está mal. Si tenemos en cuenta que lo que está pasando es que, desde que sale el juego hasta que lo puedes "disfrutar" (aunque estés a la penúltima en equipo), suelen pasar 20 meses, pero los 50 londros no hay quien los rebaje,, ::arg:

Sin ir muy lejos, aquí al lado vaya, tenemos el Armed Assault; ahora que está en la versión "14", es cuando empieza a ir "decente" en una máquina media-alta. Pero si encuentras el juego, esa es otra: 40 londros,,, ::glgl:

Una pena.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Batten escribió:Saludos:

El tema es que cada día es más vergonzoso como sacan algunos productos.

Ya casi es una constante que luego del lanzamiento; vengan 3 ó 4 "parches" para corregir motor gráfico, fallos y otras zarandajas.

Desde el punto de vista de "alargar" la vida de un juego no está mal. Si tenemos en cuenta que lo que está pasando es que, desde que sale el juego hasta que lo puedes "disfrutar" (aunque estés a la penúltima en equipo), suelen pasar 20 meses, pero los 50 londros no hay quien los rebaje,, ::arg:

Sin ir muy lejos, aquí al lado vaya, tenemos el Armed Assault; ahora que está en la versión "14", es cuando empieza a ir "decente" en una máquina media-alta. Pero si encuentras el juego, esa es otra: 40 londros,,, ::glgl:

Una pena.
Completamente de acuerdo compañero, eso es en cierto modo compresible en el Arma (mapas enormes, monton de unidades, etc) como paso con el Far Cry cuando salio que hasta pasado casi un año y pico no se podía mover con todo a tope, el problema del GTA IV es que gráficamente no esta a la altura de requerimientos para lo que ofrece ni ahora ni dentro de un año, los foros de GTA estan que echan humo por la mala optimizacion y calidad gráfica del juego, los coches no tienen ni reflejos......etc.

En fin....

Un saludo.
Spree
Kommodore
Kommodore

Que poquita verguenza tienen algunos, lease desarrolladores del juego.
Tanto bombo y platillo con el lanzamiento inminente y ahora vienen con esas, producto tarado...
Es una lastima pero poner 50 o 60 € encima del mostrador de la tienda de juegos , llegar a casa, instalarlo y pensar que te pueden tomar el pelo al ver el resultado tan pobre te quitan muchas ilusiones y confianza en este tipo de acciones.
Todo por ley en el mundo de los gamers deberia de ser testeable antes de pasar por caja.
Que dejen jugarlo en las tiendas y si te convence lo abonas, que eso de pagar por algo inacabado e inesperado acaba pasando factura y no precisamente monetaria.
Tenemos que "testear" y sacar la Visa si lo merece si no que les den bien fuerte, ya vale de ser primos o hermanos de la caridad...
No es apologia del pirateo pero llega el momento de plantearse si una caja de plastico con una caratula y poco mas en el interior merece ese desenvolso en tiempos de "flojera economica"... ::chis:, siempre nos quedara SH 3 y añadidos...
Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Es güeno saberlo, a mi ya no me pillan. ::plisplas: ::roja:

Un saludo y gracias por la info. ::yeah:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡¡¡¡¡¡¡Pues yo me ***** de gustoooooooo!!!!!!!

Sois unas warrillas quejicas.

A mi se me ve mal porque la grafica no esta muy al dia. Pero da igual, el par de horas que he estado, me lo he pasado bomba. :mrgreen:
Spree
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió:¡¡¡¡¡¡¡Pues yo me ***** de gustoooooooo!!!!!!!

Sois unas warrillas quejicas.

A mi se me ve mal porque la grafica no esta muy al dia. Pero da igual, el par de horas que he estado, me lo he pasado bomba. :mrgreen:
Y tu un taliban del GTA 4 :mrgreen: , sin rencores pero es asi ::juas::
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ahi las dao Spree, Mix eres un talibanazo, eso de pegar tirillos te gusta mas que a un niño un caramelo ::ja: ::meparto: ::meparto: ::meparto: :mrgreen:

Un saludote. ::yono: ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Joooderrr... son las 5:20a.m., este vicio es muuuy malo... y no hay que madrugar. :mrgreen:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”