Es cierto, ni hablar de que mis que mis padres fueron testigos presenciales del incendio del campamento de Santa Teresa el de los años 80, yo tenia 6 u 7 años el cual fue enorme, pero bueno por suerte sigue ahi la Fortaleza la cual nos hace trasladar a los años en que se luchaba por la libertad.
SALUDOS
Desde el U-173
Komandant Franz
Las murrallas de la Fortaleza y la Laguna Negra
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Las murrallas de la Fortaleza y la Laguna Negra
Fuerte de San Miguel; Rocha. Avanzada de menor tamaño de que la Fortaleza. Aquíse rsguardaba la guardia. Y para ambientarlo mejor, evocando cuando los soldados se refugiaban de las tormentas, ese día comenzó a llover fuerte, del sudeste. Saludos de Kamille

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Re: Las murrallas de la Fortaleza y la Laguna Negra
Este es el Canal Andreoni. Es un canal Andreoni. Lo que sigue es un pequeño informe de la Wikypedia, que loexplica mejor que yo. Ese canal ha dañado una playa que no llegué a conocer, hermosa, todo lo que he oídoes que además haia un hermoso hotel, esta ahciua el este, hacia brasil, y es un peligro. Se ve el agua dulce que forma barrra y manglares en la costa, Se está traajando en ello, pero leana que costo, se hizo ese desastre. Es imposible bañarse allí porque la corriente es fortisima. Creo que fue el verano pasado, que dos japoneses visitaron La Coronilla, Al vovler desde la playa unode ellos, quiso cruzar elcanal a ando, comose ve hay poca gente. El pobr ehombre no pudo con la correinte que loarastro y falleció ahogado. no solamente ahora se ha recuperado un poco la playa, pero desecar las lagunas con suecosistema fue criminal, se nota en la piedras de granito de la Laguna Negra la marca hast donde llegaba el agua. las otras lagunas se perdieron. lesdejo el enlace
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Canal_Andreoni
"El Canal Andreoni es una vía fluvial, que atraviesa el Balneario La Coronilla, en el departamento de Rocha, Uruguay. Su función es regar y desagüar los Bañados de San Miguel, y las Lagunas Negra y Blanca, de las cuáles se nutre. Fue construido durante la dictadura militar uruguaya, en honor a Luis Andreoni, un gran ingeniero italiano. El Canal trajo como consecuencias, la decadencia de la calidad de las playas de La Coronilla, y permitió la utilización productiva de b]algunas [/b]extensiones de tierras (para cultivos de arroz principalmente), en el departamento de Rocha.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Canal_Andreoni
"El Canal Andreoni es una vía fluvial, que atraviesa el Balneario La Coronilla, en el departamento de Rocha, Uruguay. Su función es regar y desagüar los Bañados de San Miguel, y las Lagunas Negra y Blanca, de las cuáles se nutre. Fue construido durante la dictadura militar uruguaya, en honor a Luis Andreoni, un gran ingeniero italiano. El Canal trajo como consecuencias, la decadencia de la calidad de las playas de La Coronilla, y permitió la utilización productiva de b]algunas [/b]extensiones de tierras (para cultivos de arroz principalmente), en el departamento de Rocha.

Kamille Rososvky