[OT] Leave no Dog behind (ningun perro queda atras)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

[OT] Leave no Dog behind (ningun perro queda atras)

http://es.youtube.com/watch?v=w_Nm4CDCKeE

Alguno ya lo habra visto supongo.

Un saludo a todos
Última edición por rostrica el 11 Dic 2008 12:05, editado 2 veces en total.
U141
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Leave no Dog behind

Sorprendente...
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

increible... :shock:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Sorprendente no lo es, si bien muy triste. Una situación parecida la viví en Palma en una calle céntrica, de noche y en un día lluvioso. Por delante de mí resbaló un motorista, que salió despedido de su moto y fue dando vueltas por el asfalto.Mientras que yo me paré y puse automáticamente los intermitentes para advertir del incidente, el resto de conductores siguió a toda marcha su ruta sin importarle un pepino lo sucedido. En una visita a Noruega, en Oslo concretamente, se produjo algo parecido; en este caso era una muchacha que conducía en bicicleta delante de mi por un carril de tranvía.Sabía que si se distraía lo más mínimo aterrizaría en el asfalto, y así sucedió casi de inmediato. Paré el coche enseguida y reaccione igualmente. Todo el tráfico de coches quedó paralizado. Posiblemente algunos incluso creyeran que yo la había atropellado. Como por arte de magia surgieron dos policías de tráfico y entre ellos y yo ayudamos a la muchacha que había quedado inconsciente, a ponerla en lugar seguro hasta que viniera una ambulancia a recogerla.Los policías fueron muy amables y corteses y con un saludo se despidieron de mí y me dieron las gracias por mi comportamiento. Por qué lo cuento? Para que se note la diferencia entre un país y otro por lo que a civismo se refiere.
En el caso del motorista en Palma, no sé lo que le sucedió a él y a su moto. Al ver el comportamiento de los demás coches no salí del mío porque ello hubiera supuesto un suicidio. Poco después emprendía la marcha esperando que el muchacho hubiera tenido suerte. ::glups
Desde luego conmovedor el comportmiento del perro que acude en su ayuda. Los humanos tenemos que aprender mucho de los animales. Teniendo alguno de ellos en casa, creo que nos volvemos más humanos.
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”