NOVATADAS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: NOVATADAS

¡Ya puestos haber si alguien sabe que es en un barco el generador de buticlanes,mas conocido como el belorcio de popa¡¡¡ ::lemen:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los cazaminas que tiene ahora mismo la Armada, de la clase Segura llevan ese tipo de propulsor.

Y tienen una dotación de 41 personas.
Entre ellos, varios timoneles......................... ::yono:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y ahora a los dragaminas por qué los llaman cazaminas? Si era más chula la antigua denominación?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Porque antes "dragaban" las minas usando rastras, esto era util para las minas de orinque. pero las minas de fondo, de espoleta magnetica daban muchos problemas. Ahora las "cazan" usando vehiculos teledirigidos y buzos.

Creo que más o menos se trata de eso, pero no me hagas mucho caso, que yo no soy un experto en minas.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ender
Comandancia
Comandancia

Kamikaze Joe escribió:Porque antes "dragaban" las minas usando rastras, esto era util para las minas de orinque. pero las minas de fondo, de espoleta magnetica daban muchos problemas. Ahora las "cazan" usando vehiculos teledirigidos y buzos.

Creo que más o menos se trata de eso, pero no me hagas mucho caso, que yo no soy un experto en minas.

Saludo.
:shock: :shock: :shock: :shock:

sigues dejandome alucinao

y al que no que busque en san google y vera la precision de lass respuestas

ddeste chico ignorante que no es un experto ::locualo:

a partir de ahora le nombro San Kami mi patrono particular en cuestiones de ingenieria naval ::oohh: ::oohh:

saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”