la primera palabra es Unkraut, mala hierba
creo que literalmente significa:
"Mala hierba nunca muere...
...y tambien puedo pinchar"
stechen significa pinchar y picar pero puede tener tambien sentido figurado de matar y degollar y por otro lado de llamar la atencion asi que parece un juego de palabras multiple que mas bien podriamos traducir muy muy libremente como:
"mala hierba nunca muere
...mucho ojo conmigo"
No esta mal para el emblema de un sub. bonito emblema con bonita leyenda
Fotos de faros con el SHII
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
La frase del escudo es:
Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Un saludete
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Unkraut
Corkran; muchas gracias por la traducción. Un lema cojonudo, lo añadiré a la firma
Brushot, no me cansaré de repetirlo; un trabajo excelente.
Alyebard
KL U-593/24

Brushot, no me cansaré de repetirlo; un trabajo excelente.

Alyebard
KL U-593/24

Navigare necesse est,vivere non necesse est
-
- Leutnant der Reserve
¿Y no podría alguien hacer un mod para incluir vallas del Toro de Osborne en la costa y que se vean desde el U-boat?

Quedaría chachi y typical Spanish. Además le daría un toque de distinción a la flotilla en todos los sentidos.
Y aún quería el Borrell cargarse el toro de Osborne. Menuda perra que pilló.

Quedaría chachi y typical Spanish. Además le daría un toque de distinción a la flotilla en todos los sentidos.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mendas... ya que te gusta entrar en politica, ten cierto que si lo del mod ese del toro de Osborne prospera, yo ya tengo a punto el mod de derribo, que de eso adquiri alguna experiencia (en mi pais no hay ninguno... de pie).Quedaría chachi y typical Spanish. Además le daría un toque de distinción a la flotilla en todos los sentidos.
Te aprecio y disfruto al leer tus post con ese fino sentido del humor que tienes, lo que si me disgusta es que aproveches esa virtud para colar alguna que otra vez post politicos que en lo personal me hacen sentir a disgusto. Y es lastima, porque ese sentimiento me hace refractario a mantener una relacion epistolar mas estrecha contigo. Y aun que imagino que al leer estas lineas pensaras que "no te importa", a mi si me importa porque se que hay mas cosas que nos unen de las que nos separan.
-
- Könteradmiral
!!Bahhhh ¡¡ Johann, que no es para tanto.
A Mendas le gusta el toro, lo cual solo demuestra que tiene el mismo gusto que las vacas.
A mi me gustan los bueyes (Sobre todo la parte del costillar, a la brasa).
Y sin embargo, ya ves, Mendas y yo más amigos que nunca.
Y es que lo cortes no quita lo "caliente"
Un abrazo a ambos.
PD. Alejandro, que la respuesta sea discreta y comedida, como espero de tu recto proceder.
A Mendas le gusta el toro, lo cual solo demuestra que tiene el mismo gusto que las vacas.

A mi me gustan los bueyes (Sobre todo la parte del costillar, a la brasa).
Y sin embargo, ya ves, Mendas y yo más amigos que nunca.
Y es que lo cortes no quita lo "caliente"
Un abrazo a ambos.
PD. Alejandro, que la respuesta sea discreta y comedida, como espero de tu recto proceder.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Yo me apunto; pero el Mod del Toro podria tener la alternativa del "Burro"Johann Vilthomsen escribió:Mendas... ya que te gusta entrar en politica, ten cierto que si lo del mod ese del toro de Osborne prospera, yo ya tengo a punto el mod de derribo, que de eso adquiri alguna experiencia (en mi pais no hay ninguno... de pie).Quedaría chachi y typical Spanish. Además le daría un toque de distinción a la flotilla en todos los sentidos.
Te aprecio y disfruto al leer tus post con ese fino sentido del humor que tienes, lo que si me disgusta es que aproveches esa virtud para colar alguna que otra vez post politicos que en lo personal me hacen sentir a disgusto. Y es lastima, porque ese sentimiento me hace refractario a mantener una relacion epistolar mas estrecha contigo. Y aun que imagino que al leer estas lineas pensaras que "no te importa", a mi si me importa porque se que hay mas cosas que nos unen de las que nos separan.
Y así cada uno escoge el que más le guste

Se trata de no politizar el foro Alyebard. Bastante tuvimos el 11M y de ahi salio un acuerdo:
Normas Generales de la 24Flotilla
1- Nuestra comunidad tiene como finalidad principal la de reunirnos en torno a una actividad lúdica centrada en la simulación de la guerra submarina. Debemos evitar aquello que nos “separe".
2- Se evitará utilizar el foro, chat o cualquier otro medio de la flotilla para exponer ideas políticas.
3- Se evitará hacer reivindicaciones ajenas a nuestra actividad que puedan entrar en conflicto con otras opiniones.
4- Las alusiones a idearios políticos, religiosos o racistas de cualquier tipo ya sea por lemas o por símbolos, tanto en los post como en nuestras firmas u otros medios no serán bien recibidas.
5- Debemos tener en consideración la injusta situación que se produce cuando se hacen comentarios ideológicos y hay otros miembros de la comunidad que opinan de manera diferente y evitan entrar en debate para no crear un conflicto.
6- La 24 Flotilla Geweih no considera admisible la piratería.
7- Los moderadores actuarán de manera directa cuando estas normas básicas se quebranten.
8- La 24 Flotilla Geweih ha hecho siempre gala de un talante caballeroso y generoso. Conservar ese talante debe presidir todas nuestras actuaciones, tanto jugando como en la interactividad de la comunidad. Es una labor de todos.
Simplemente se trata de obedecerlo. Aqui no entran ni burros ni toros, ni azules ni rojos. Solo el amor por un arma (la submarina) y por una ilusion comun.
Última edición por Invitado el 02 Sep 2004 15:15, editado 2 veces en total.
Toros y Burros
No era mi intención entrar en temas políticos; como ponia al final de mi post "que cada uno escoja el que quiera".
Acepto la reprimenda
Acepto la reprimenda

-
- Leutnant der Reserve
Johann no tienes ni puñetera pizca de sentido del humor.
Saltas por chorradas.
Esas figuras son mantenidas por la propia casa Osborne. Con el tiempo se han integrado en el paisaje de la red de carreteras de este pais que es España
Un político de turno - me da igual si es de izdas o de - quiso cargarselas bajo el argumento de q distraian al conductor. ¿No distraen también los paneles de información recordando el número de muertos q hubo el fin de semana del año pasado? eso si que altera la conducción.
Hubo una reacción a nivel nacional en contra de la pretensión de este tio y al final no se salió con la suya porque a la gente le gusta verlos al fondo de la carretera. A mi también. Les agrada la vista.
Algunas imagenes del morlaco se puede ver desde el mar.
En esta flotilla llega septiembre y todo vuelve a la normalidad.
Ahora para escribir o replicar un post hay q haber estudiado ciencias políticas y escribir con pinzas de ciujano.
Y aquellos q se dedican a destruir propiedades ajenas porque representan ideas q van en contra de su credo no tienen el más mínimo civismo ni respeto. Como van a conseguir q les respeten sinó respetan a los demás.
Está claro: Fulano pone un post cómico y se aplaude. Lo pongo yo y a saco contra mi.
Pues venga, todos contra mi q yo me valgo sólo.
Casi se me escapa este post. Y esque no me había parado a leer los post q han puesto detras del mío.
Reciba un cordial saludo de su compi de la 24:
Alejandro.
Saltas por chorradas.
Esas figuras son mantenidas por la propia casa Osborne. Con el tiempo se han integrado en el paisaje de la red de carreteras de este pais que es España
Un político de turno - me da igual si es de izdas o de - quiso cargarselas bajo el argumento de q distraian al conductor. ¿No distraen también los paneles de información recordando el número de muertos q hubo el fin de semana del año pasado? eso si que altera la conducción.
Hubo una reacción a nivel nacional en contra de la pretensión de este tio y al final no se salió con la suya porque a la gente le gusta verlos al fondo de la carretera. A mi también. Les agrada la vista.
Algunas imagenes del morlaco se puede ver desde el mar.
En esta flotilla llega septiembre y todo vuelve a la normalidad.
Ahora para escribir o replicar un post hay q haber estudiado ciencias políticas y escribir con pinzas de ciujano.
Y aquellos q se dedican a destruir propiedades ajenas porque representan ideas q van en contra de su credo no tienen el más mínimo civismo ni respeto. Como van a conseguir q les respeten sinó respetan a los demás.
Está claro: Fulano pone un post cómico y se aplaude. Lo pongo yo y a saco contra mi.
Pues venga, todos contra mi q yo me valgo sólo.
Casi se me escapa este post. Y esque no me había parado a leer los post q han puesto detras del mío.

Reciba un cordial saludo de su compi de la 24:
Alejandro.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Este post lo he visto ahora por la tarde. Después de replicarte con lo del Top 20.
Luego le he dado a F5 y han salido más post en el del top 20. Con lo q hay un desfase.
Respecto a lo del civismo no iba dirigido a nadie en concreto q quede claro.
Johann en lugar de estar los dos escibiendo como gilipollas a estas horas de siesta, lo que tenemos q hacer es aprovechando q cojo vacaciones en 15 dias vernos un dia en Barna para comer. O viceversa vienes aqui a la prequedada, para aclarar ciertas cosas q tampoco son tan trágicas ni tremendas pero sino vamos a estar todo el tiempo a cañonazo limpio. Y el dia q me pillas (o te pille)con el colmillo chorreando sangre puedo (podemos)decir unas burradas q nos arrepintamos toda la vida y acabemos sin saludarnos ni nada.
Un saludete, suyo q le aprecia.
Alejandro.
Luego le he dado a F5 y han salido más post en el del top 20. Con lo q hay un desfase.
Respecto a lo del civismo no iba dirigido a nadie en concreto q quede claro.
Johann en lugar de estar los dos escibiendo como gilipollas a estas horas de siesta, lo que tenemos q hacer es aprovechando q cojo vacaciones en 15 dias vernos un dia en Barna para comer. O viceversa vienes aqui a la prequedada, para aclarar ciertas cosas q tampoco son tan trágicas ni tremendas pero sino vamos a estar todo el tiempo a cañonazo limpio. Y el dia q me pillas (o te pille)con el colmillo chorreando sangre puedo (podemos)decir unas burradas q nos arrepintamos toda la vida y acabemos sin saludarnos ni nada.

Un saludete, suyo q le aprecia.
Alejandro.
-
- Kommodore
- Contactar:
Johan cada vez que viene Mendas a BCN siempre lo posteo y siempre voy a cenar con el solo los dos, mira que hay gente en BCN pero siempre somos 2 para cenar muy raro, no ???
Un saludete
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54

Joder pues que capullos sois los dos!!!
Estamos en una sociedad llena de moviles e internet y no me llamais???
LA PROXIMA VENGO, Aunque sea para darle un beso en la boca a Mendas!!!!
Asi ya no sereis solo "dos" y nos montamos un menage a trois

Estamos en una sociedad llena de moviles e internet y no me llamais???
LA PROXIMA VENGO, Aunque sea para darle un beso en la boca a Mendas!!!!

Última edición por Invitado el 03 Sep 2004 17:16, editado 1 vez en total.