QUE ES LO ULTIMO QUE SE CUECE DE SILENT HUNTER 5?
SE ADMITEN TODO TIPO DE TEORIAS
SILENT HUNTER 5
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: SILENT HUNTER 5
Al menos que sea el SH4, con la historia de combate SH3, Y TODAS LAS CORRECCIONES HABIDAS Y POR HABER!!!!

-
- Oberleutnant zur See
-
- Leutnant der Reserve
Pues no me importaría un silent hunter evocando a los juegos de lucas arts, secret weapons of the luftwaffe con una historia de ciencia ficción y un what if...
Pero hagan lo que hagan, lo que si que me gustaría esque fuese más simulador y tener posibilidad de:
- control independiente de motores (hélices).
- Control independiente de planos de profundidad. Lo del silent hunter 2 pero tanto proa como popa independientemente.
- Control de cámaras de inundación soplado de lastre.
- Más control sobre los controles del submarino. Si lo tenemos en un flight simulator que podemos encender, apagar motores, flaps, etc etc, ¿por qué coños no lo tenemos en el submarino?
- Lo de los miembros de la tripulación me la pela. Esto no es un call of duty. Son monigotes.
Y si no saben hacerlo que dejen el puesto a otros y se vayan ¡a la puta calle! (Gregorio Antunez dixit)
PD: que se compren el ship simulator. Y este sigue teniendo fallos.
Pero hagan lo que hagan, lo que si que me gustaría esque fuese más simulador y tener posibilidad de:
- control independiente de motores (hélices).
- Control independiente de planos de profundidad. Lo del silent hunter 2 pero tanto proa como popa independientemente.
- Control de cámaras de inundación soplado de lastre.
- Más control sobre los controles del submarino. Si lo tenemos en un flight simulator que podemos encender, apagar motores, flaps, etc etc, ¿por qué coños no lo tenemos en el submarino?
- Lo de los miembros de la tripulación me la pela. Esto no es un call of duty. Son monigotes.
Y si no saben hacerlo que dejen el puesto a otros y se vayan ¡a la puta calle! (Gregorio Antunez dixit)
PD: que se compren el ship simulator. Y este sigue teniendo fallos.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Todavia es muy pronto para especular o indagar internamente en la mente de los desarrolladores del proximo SH 5
Antes "cataremos" el pt boats" o como se escriba, ese que lleva 3 años o mas en desarrollo, y antes tambien vermos el FF2 ese del año pasado para gestionar la tripulacion del bombardero y antes veremos el de los helos tan guapos ka 50 y antes veremos no sigo que me pierdo...
Todo llega y casi-todo se pasa por la piedra, todo que interesa...
De todas maneras bien por estar al tanto de SH5 con que no sea de sub modernos estare feliz.
Un salutem y seguimos.
Antes "cataremos" el pt boats" o como se escriba, ese que lleva 3 años o mas en desarrollo, y antes tambien vermos el FF2 ese del año pasado para gestionar la tripulacion del bombardero y antes veremos el de los helos tan guapos ka 50 y antes veremos no sigo que me pierdo...
Todo llega y casi-todo se pasa por la piedra, todo que interesa...
De todas maneras bien por estar al tanto de SH5 con que no sea de sub modernos estare feliz.
Un salutem y seguimos.
Saludos:
Mendas,,, amén.
A mí las explosiones de la reordiga en verso; los detalles de los remaches del submarino o si se le mueve la boca, los ojos o se les nota la sobaca sudada cuando hace calor en el submarino me "la trae al pairo".
Que si las olas, que si el movimiento de las banderitas; y una mierda. Simulación coño, simulación y ya está.
Mendas,,, amén.
A mí las explosiones de la reordiga en verso; los detalles de los remaches del submarino o si se le mueve la boca, los ojos o se les nota la sobaca sudada cuando hace calor en el submarino me "la trae al pairo".
Que si las olas, que si el movimiento de las banderitas; y una mierda. Simulación coño, simulación y ya está.
Pues a mí no me molestaría que fuese de submarinos nucleares. Ya tenemos los SH con campaña Atlántica y Pacífica, que irán mejorando con parches y mods.
Creo que un SH en la guerra fría con estos nuevos gráficos estaría muy bien.
Mientras su producción no vaya a lo SH4...
Creo que un SH en la guerra fría con estos nuevos gráficos estaría muy bien.

Mientras su producción no vaya a lo SH4...
Totalmente de acuerdo con Mendas y Batten, le falta mas de simulador y le sobra algunas cosas de arcade.
Lo de la calidad grafica estaria bien en cuanto al detalle del sub y los interiores o las demas unidades, lo demas me da igual que se vea una llamarada bien detallada que una explosion con algunas llamitas.............
Un saludo y esperaremos con las parabolicas encendidas.

Lo de la calidad grafica estaria bien en cuanto al detalle del sub y los interiores o las demas unidades, lo demas me da igual que se vea una llamarada bien detallada que una explosion con algunas llamitas.............

Un saludo y esperaremos con las parabolicas encendidas.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kommodore
- Contactar:
a mi, con tal que funcione, y lo lancen completo... me basta...
SH5, Bugs of the.... ¿world?

SH5, Bugs of the.... ¿world?

YES, WE JAAAAARL!!!