Aunque ya lo ha dicho todo el mundo mundial...
Yo no me quedo con las ganas:
¡¡¡¡¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA COMANDANTES!!!!!
Feliz año
Moderador: MODERACION
Re: Feliz año
¿SALIDA?...¿ENTRADA? ....¡uhy! en que estare pensando yo?jobero escribió:Aunque ya lo ha dicho todo el mundo mundial...
Yo no me quedo con las ganas:
¡¡¡¡¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA COMANDANTES!!!!!

¡Pues eso!
¡FELIZ AÑO NUEVO!
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Feliz año nuevo Comandante Jobero
?
Haiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro pal gremio de los
saludos
Joseebar escribió:¿SALIDA?...¿ENTRADA? ....¡uhy! en que estare pensando yo?![]()
?
Haiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro pal gremio de los

saludos
-
- Oberleutnant zur See
FELIZ AÑO NUEVO
Y QUE NOS TRAIGA MUCHAS MISIONES!!
Y QUE NOS TRAIGA MUCHAS MISIONES!!
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
U-124 Kommandant
-
- Leutnant der Reserve
BUENO, YO TAMBIEN LE DIJE FELIZ AÑO A TODOS PERO NO A TI
Así que ..... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2009 APRECIADOS COMANDANTES!!
Les deso muchas felicidades, que hayn cenado opíparamente, tomado mesuradamente,
y que s ehayn acordado de los integrantes de la 24 Flotilla del Plata, los que hacemos guardia, cuidando algunos a San Pelipe y Santiago y nosotros, a la Plaza Fuerte de la Colonia del Santísimo Sacramento.
Aún no comenzamos el brindis oficial, pero esta vez sí, timé un vaso de cerveza, en lugar de té.
A las cero hora del 1o. de Enerode 2009, brindaremos con CHAMPAGNE FOND DE CAVE, de la bodega de los Cerros de San Juan, de Colonia y nos acordaremos de ustedes y brindaremos por toda la 24F.
Un saludo afectuoso Comandantes de Kamille y familia
Así que ..... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2009 APRECIADOS COMANDANTES!!
Les deso muchas felicidades, que hayn cenado opíparamente, tomado mesuradamente,

Aún no comenzamos el brindis oficial, pero esta vez sí, timé un vaso de cerveza, en lugar de té.
A las cero hora del 1o. de Enerode 2009, brindaremos con CHAMPAGNE FOND DE CAVE, de la bodega de los Cerros de San Juan, de Colonia y nos acordaremos de ustedes y brindaremos por toda la 24F.
Un saludo afectuoso Comandantes de Kamille y familia
Kamille Rososvky

Saludos:
Feliz año nuevo.
Feliz año nuevo.
-
- Stabsbootsmann
Feliz año nuevo a tod@sss