Cámara digital...recomendaciones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Cámara digital...recomendaciones

Imagen
Habemus cámara nueva Panasonic Lumix DMC-TZ5- 1ª foto de prueba con mod. inteligente (no personalizada)
Imagen
2ª Desde la misma distancia con zoom óptico 4x
Imagen
3ª Hora del aperitivo... (mod. normal) :lol:
Al pasar las fotos al ordenador, me salen descomunales de tamaño por lo que tengo que contraerlas mucho. ¿Que ajuste tengo que hacer a la cámara, para que sea el tamaño más reducido? En el manual de instrucciones no lo veo demasiado claro en lo que a este aspecto se refiere.
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Las fotos te han salido muy bonitas, tanto de definicion como de luz , como se nota la lente la luminosidad que tiene y el enfoque y la profundidad de campo que tiene la lente. Tienen que hacer foto panoramicas para comparar la profundidad de campo,primeros planos y planos indefinidos de horizonte. Lo que me cuentas de fotos grandes eso puede que sea los pixel y la resolucion de la camara, esta en bajo y que lo subas a la mas alta y es lo mismo que cuando lo haces con el ordenador cuando lo subes en la pantalla la resolucion se haces que la letras se compriman o al reves se hacen mas grandes, compara en el ordenador, ya me contaras, de todas fomas tiene una gran calidad ese objetivo, enhorabuena por la compra...
Última edición por CHARLY1989 el 03 Ene 2009 19:38, editado 1 vez en total.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Feliz año a todos. Hace tiempo que no aparezco por el foro.
Saludos amigo kummetz, espero te acuerdes de mi, compartimos algunas fotos en este foro, algunas eran de tema ferroviario.
Yo me he comprado recientemente una Panasonic Lumix DMC-FZ8
Imagen
Casualmente tambien buscaba una optica buena, y estaba tambien interesado por una lente Leica.
Pienso que has realizado una buena compra con esa camara.
Mis saludos y que la disfrutes. :) :) :)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

...Y que lo digas :lol: ...debe haber costado un pastón ::glups . Me alegro de verte de nuevo por aquí.
También gracias a Charly por sus consejos y sugerencias.
He hecho un par de pruebas más; en ellas se nota el gran angular de 28mm.
Por lo que respecta al tamaño, aún no he hecho los ajustes que debiera. Para dejarlas al tamaño que se ven aquí, tengo que contraerlas al 20%.
En el manual de instrucciones hay unos parámetros, que son : 4:3,3:2 y 16:9 :? ::glups ...a cual de ellos debería ajustar?...ni idea ::glups
Imagen
Sala de estar...un tanto llena y desordenada en estos momentos. ::glups
Imagen
Recibidor...(exposición 30 sgs.). También se nota agradablemente el gran angular.Molesta el reflejo del flash.
Imagen
Ésta, está hecha con el flash desactivado.
Una última de muestra...Imagen
Ésta si es con flash y con colores menos cálidos que la anterior.
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Eso de los numeros son los formato de pantalla o formato de fotografia que quieras hacer las fotos, las panoramicas pues los debes hacer en 16:9, prueba todos los formatos y te daras cuenta, como puedes borrar no pierdes nada y asi aprendes, en cuanto a las fotos esta muy bien, lo del flash es que te guste o no, buscando los tres pies al gato tu mismo lo reconoces, mejor sin flash, pero con los espejos exposicion y tripode nunca flash o en su caso rebotado al techo...
Última edición por CHARLY1989 el 03 Ene 2009 20:41, editado 1 vez en total.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
ender
Comandancia
Comandancia

:shock: :shock: :shock: jo....roba Kummetz ya me gustaria a mi que el petardo que yo tengo hiciera afotos asi ::jo:

Pues ya sabes ::chis: a disfrutarla y a poner fotos a mogollon en el hilo correspondiente ::juas::

Felicidades por la adquisicion

saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”