-Pues aquí no está-le dice S. Pedro
-Pues con lo que me gustaría verlo...la de veces que hemos ido de vinos y mujeres....
-Pruebe en el infierno a ver si está allí, porque en el purgatorio hay más líos y en el limbo pues como que no creo ¿no?
Se baja el tío al infierno y...
- Buenas, querría ver a Pepe García.
-Un momento...sí, por aquel pasillo, 2ª puerta a la derecha.
Va el tío abre la puerta y se encuentra a Pepe rodeado de tías buenísimas y encima de la mesa un porrón de vino.
-Joer Pepe, si que te lo montas bien, con lo que te gustaban las mujeres y el vino estás de fábula ¿no?
-Calla, calla, echate un trago del porrón.
Va el otro levanta el porrón para beber y...
-¡ Pero si no tiene agujero!
-¡ PUES COMO ESTAS....!!!
Llega una mujer a la farmacia y pide cianuro para envenenar a su marido. El farmaceutico le pregunta si está loca, que el no puede darselo. Entonces ella deja encima del mostrador una foto de su marido en la cama, con la mujer del farmacéutico. Este la coge, la mira, y le dice : "Señora, si trae Vd. receta, la cosa ya cambia".
Esto son dos perros en el veterinario, un caniche y un pastor aleman
Pastor aleman al caniche:
-hola, a que has venido ?
-Hola, pues mira, me van a cortar los huevos, chico dice el caniche
-Y eso por que? contesta el pastor aleman
. Pues mira, estando en el parque con mi dueña, vi una perrita muy bonita, y me escapé, y me la cepille.................como no obedeci a mi dueña pues me los van a cortar.
-Por cierto..........tu a que has venido?........pregunta el caniche
_Pues mira, yo tambien estaba en parque, y a mi dueña se le cayo algo al suelo se agachó y fui y me la tire...................
-A........... entonces a ti tambien te van a cortar los huevos,...............dice el caniche
a lo que le pastor aleman contesta:
- los huevos???..................... NO!!!!!!!!!!!!!!! ......................las uñas, las uñas.