GWX 3.0

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

GWX 3.0

Ya mebje los siete archivos bin asi como el archivo ejecutable, los instale sobre un sh3 version 1.4 b limpio, esta muy bien la imagen y los efectos de sonido pero no te permite jugar en internet a menos que otros tengan la misma version, ademas esta totalmente en ingles y me gustaria saber si hay alguna version en español.

Otra cosa, como hago para jugar con ustedes, ya me inscribi en wpl, solicite mi entrada a la 24 flotilla pero aun no me ha llegado un correo de confirmación cuales son los pasos a seguir, para conseguir acceso a sus partidas.

Saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: GWX 3.0

Hola cayapo, antes de contestar a tu pregunta me gustaria decirte que hay una tradicion aqui en la 24
de presentarse como nuevo miembro en esta foro y luego comentar los problemas o inquitudes que
puedas tener. Seguramente Mix Martes te dara la bienvenida oficial proximamente.
Yo de la traduccion al espagnol no se nada, lo utilizo en DEU o ENG.
Saludos
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: GWX 3.0

Bueno lo primero se ::bv:
Lo segundo en respuesta a tu problema con la traduccion del gwx2.0 al español te sirve, la tengo yo puesta y funciona bien
La traduccion del gwx2.0 la puedes descargar de aqui http://www.24flotilla.com/html/modules. ... it&lid=153
Recuerda que la traduccion es lo ultimo que debes poner en el gestor de mods

Un saludo
Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: GWX 3.0

Hola que tal, pido disculpa por mi ignorancia con respoecto al saludo y la presentación no volvera a ocurrir. les cuento quiero particiapar en competencias por internet pero no tengo una clave que ustedes solicitan cunado los veo en el internet, segundo el traductor al espaol que ofrecen me dice que no hay un archivo dll cuando me lo bbajo de internet me dice que no jhay uno de la biblioteca de noseque jajajajaja, lom otro decidi que no fuera un problema para mi el idioma opero resulta gwx 3.0 no permite jugar en red sino todos tienen gwx 3.0, que saben ustedes.

Con respecto a la traducion pudieraser que algo estoy haciendo mal si me pueden explicar coo debo hacerlo, les cuento que la traduccion que me baje gracias a ustedes de sh3 fue sencilla lo unico que hice fue darle ejecutar y pues listo, tal vez en este caso no sea asi

Pd: Ya me inscribi en la liga esa que solicitan para el roster quedaron en enviarme un correo en un lapso de 24 horas pero no me llego me imagino que alguna huelga con el servicio postal es la responsable jejejejejejej la crisis financiera y todo eso, de todas maneras sigo esperando y gracias por responderme.
Última edición por cayapo el 14 Jun 2011 22:17, editado 1 vez en total.
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: GWX 3.0

Con el GWX 3.0 te tiene que venir en C:/Archivos de programa/Ubisoft/Silent Hunter III/
un programa que se llama JSGME viene dibujado con una G amarilla, abres eso y luego lo cierras y se te crea la carpeta MODS. En esa carpeta MODS es donde tienes que meter todos los mods que quieras y luego los activas con el JSGME en la columna izquierda estan todos los que tienes y en la derecha los que tienes activados. Para activarlos te vienen unas flechas para ponerlos en la columna que quieras. Tienes que meter la carpeta Traduccion GWX2.0 dentro de la carpeta MODS y asi con todos los mods que quieras y luego las activas con el JSGME y recuerda que la traduccion debe ser el ultimo mod que dejes activado.

Un saludo
Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: GWX 3.0

Gracias hermano ya lo estoy haciendo, veamos como me va porcierto, ahora solo queda competir como lo hago que tengo que hacer ya me inscribi wpl y en 24 flotilla pero aun nada cuentame como es la cuestion

saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: GWX 3.0

No te preocupes por eso te llegara un correo no dentro de mucho, piensa que es mucha gente la qeu se inscribe y el jefe no puede estar a todo ala vez jejejejej, tranquilo que seguro que pal finde semana ya estaras dentro jejeej

Para jugar en multijugador necesitas crearte una cuenta en ubisoft, cuando le das a multijugador en el silent hunter te pone para crear una cuenta, te la creas y listo.

Si quieres jugar en multijugador con la 24 flotilla pasate a las 22:30 por helga (hora española) y ahi tendras viejos lobos de mar que te explicaran para irte ayudando poco a poco y ya veras como asciendes rapido jejejeje.

Un saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: GWX 3.0

Saludos Camarada Cayapo y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: GWX 3.0

::bv: a la 24 flotilla LA MAS GRANDE
pasa diviertete y pregunta y sobre todo busca que casi todos hemos pasado por lo mismo y estan casi todaslas preguntas respondidas y si no pues aqui estamos pa lo que haga falta. ::chis:

Porteeeeeeeeeeeeer99 ,ese avatar ::locualo: me tiene acollonido y sustao :shock: ta guay

saludos
Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: GWX 3.0

Muchas gracias, les cuento ya intale gwx3.0 y su traduccion al español como me enseñaron,lamentablemente igual no se puede jugar en multijugador sino todos tienen la misma version, ya empece a leer lo que mandaron es bastante, pasare por helga en un rato cuando termine.

Muchas gracias

hora de Venezuela 6:32 pm
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: GWX 3.0

Hola cayapo.

Sé bienvenido a la 24 Flotilla.
Soy yo quien te tiene que dar paso al Roster de la 24. Estos días estoy he estado muy liado con las navidades y con el trabajo. Espero poder atender este tema mañana.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: GWX 3.0

Bienvenido a la 24 comandante.
un saludo desde la vela del U-540
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”