Temporal

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Temporal

!Impresionante!

Imagen
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Temporal

Con tu permiso, pongo la imagen un poco más pequeña... usando el icono de  

Imagino que la siguiente foto no hubo que tomarla con una cámara subacuática... ::sub:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Realmente es IMPRESIONANTE. ¿Podrías decirme dónde fue tomada, y si es una imágen virtual? He visto gráficos exelentes y esto lo es. Felicitaciones. Saludos de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Claramente es un montaje ::ja:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!JA! !!chistocillo!! Claro, he visto y acá en mi diminuto país, (pequeño en teritorio y grande en el corazón) fotos retocadas, y bien tretocadas y escenas virtuales que te quedas asi :shock: .Como el dibujo y pintura fue lo que estudié en ela Escuela Nacional de Bellas Artes, y fue FUERTE, admiro estos trabajos que hace la gente que está en este tema. Las fotos me gustan mucho, pero prefiero la expresión plástica ..y.. esto es otra forma de Arte. Yo trabajo a pulso con el Mouse.
Si te fijas en un hilo de Feliz Navidad posteado por Seawolf, respondí subiendo dos estrellas federales o de Navidad, así se llaman l por esotos mares. Hice el dibujo directo en el monitor y le fui dando color como se hace delante del caballete, por eso es lo que pregunto. Si el que realizó el montaje dónde se inpiró, a pura creatividad o viendo las posibilidades de dar esos efectos a la imágen
Aparte jaumen, lástima que no pude disfrutar del video, no pienses que me enojé, ::ja: Me río porque mi hijo me dice que termino dando una clase cuando me pregunta algo.. lo mismo me sucede con Historia del Arte.
¡Es que los maestros que tuvimos eran algo fuera de serie!. cordialemtne a ambos Kamille :D

P.D no se te pase por la mente que me enojo ¡¡¡¡por favor!!!. Estoy hasta la coronilla de controversias, jaumen.. es año electoral ¿¿te imaginas como se dan?? algunos así ::fence:
y otros asá ::plisplas: y los otros miran el espectáculo. ::oe: ::oe: ::oe:
Buenas Noches un gran saludo a todos. ¿Porqué no publicas algo más de Mallorca? ¡¡o de donde sea!!
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi tambien me lo pareció...

aun asi, la imagen impresiona.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore

Claro que no me enfado! ::kaleun:
Ahora mismo no puedo porque estoy en el ordenador de clase de informática ::glups

Pero tengo muchísimas fotos de Mallorca, una desbordamiento de hace poco, un par de temporales.... Haré un post en cuanto pueda si te interesa
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Aqui podeis ver algunos videos de mares de verdad

Atentos a las tres Marias (Son olas mas grandes que las de la serie de olas y normalmente de 3 en 3 de ahi su nombre)

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-P08Eo9wolQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-P08Eo9wolQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

UUUFFFF MALA COSA

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o0fQ1eWv36o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o0fQ1eWv36o&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Sin comentarios

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_akyfMp9ln8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_akyfMp9ln8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Os aseguro que esta no es un montaje, fue hecha por mi en el Mar Baltico ,rumbo a Riga.
El barco sa llamaba Playa de Maspalomas.
Muchos no saben lo puede haber por esos mares. Yo por suerte o por desgracia si.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

El segundo vídeo es el Mediterráneo no? Durante el ciclon Valentina creo.

Green, tienes suerte de saberlo, si no no estarías aquí :wink:
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

jaumem escribió:El segundo vídeo es el Mediterráneo no? Durante el ciclon Valentina creo.
Creo que si (Pero solo creo); tampoco tengo claro que la segunda parte del video, cuando encapilla la ola por la proa,sea el mismo barco
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Me han dejado sin adjetivos!! es impresionate, tremendo, terrible y hermoso porque el mar siempre lo es. Yo tuve dos cruces desde Colonioa a Aegntina, que nos pilló un temporal que en lugar de río paracía mar, con olas cruzadas, lluvia, viento de sudeste. La priemr ves fue con mis padres, tenía cinco años y mi madré casi me le zafé de los brazos, eso me lo contó ella después, la segunda otra 15. Viajába en un lancha automóvil, motor (corríjanme los errores), cubierto y muy potente. eran olitas en comparación a esto pero si rompía dentro de la lancha.. tenía 5 metros de eslora, si no me equivoco, llegamos porque el esposo de mi amiga era muy buen patrón. Ellos tenían una pequeñita de dos años, les aconsejaron que no cruzaran
decidieron regresar, el temporal abatía ambas costas, AArgentina y Uruguaya.
Lo extraño es que no me asuté, confiaba totalmente en que eran buenos navegantes, amigos de mis tíos, (lástima que se fuerona Estados Unidos) son exelentes amigos. el el siento de atrás venían el hermano y su señora, tambien muy amigas desde niñas.¡¡ y como rugía este río loco!!
El esposode mi amigo no obligó a usar chalecos salvavidas, pero lo peor es que de 30 grados la temperatura bajó de golpe a 12, llegamos clados hasta los huesos y muertos de frío al embarcadero de Carmelo.
Pese a estoa experiencia, siempre digo prefierontenr una lancha potente, a un automóvil.. y eso que dice que la tercera es la vencida,espero que no.
Ese cruce Tigre o San Fernanado - Carmelo donde se unen el Río Uruguay con el Parná es muy traicionero
Que hagas un hilo Jaumen estaría genial lo mismo cuando hay tiempo tu Green.
Suerte con las clases de informática creo que por lo que vi te va muy bien.
Buena proa a todos saludos cordiales de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Luth
Bootsmann
Bootsmann

Impresionante :shock:
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Responder