Laanzamiento de torpedos profundidad recomendada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Laanzamiento de torpedos profundidad recomendada

Saludos nuevamente desde Venezuela, ya se que me dijeron que buscara en el foro casi cualquier pregunta que me hiciera, asi lo hice mas no encontre una respuesta satisfactoria, con respecto al lanzamiento de torpedos, tengo un familiar que sirvio enlos tres submarinos que ha tenido Venezuela, dos clase balaos y dos uboots alemanes, el era el encargado de la parte electrica del buque, su rango ultimo fue maestre de priemera hasta que le dieron de baja ya de viejo, cuando empece con este adictivo juego, me fui con el a que me enseñara historia y practica, con respecto al tema en cuestion me explico bastante pero por muy real que es el juego hay coas que no aplican por ejemplo:

Lanzamiento de torpedos: De caracter magnetico se lanza segun mi tio con profundidad maxima de metro y medio, claro estamos hablando de torpedos de los años 80, el me recomendo que por el oleaje y todo lo demas los lanzara con un rango ,maximo de 80 cm del calado total del buque, me ha funcionado pero segun mi tio eso bastaria pra dañar el buque lo suficiente para que se hundiera en u par de horas preferiblemente se le lanzab a otro justo por debajo de la linea de flotación, entendiendo porlinea de flotacion justo la mitad del total del calado, pero ups no se hunden, en gwx3.0 en sh31.4b si lo hacian.

Los petroleros o con cargas de combustible o armamentos deberian tener explosiones secundarias no lo hacen.

Y ejn definitiva en la mayoria de las misiones te exigen que hundas 25 mil o hasta 45 mil toneladas y como carrizo lo hago si necesito hasta cuatro torpedos pa hundir un animalon de estos las cuentas no cuadran.

La pregunta es alguien sabe donde puedo leer sobre este tema.

Pd: Los requisitos y pasos para competir en la 24 flotilla son tantos y tan dificiles que parece una institucion publi8ca aqui en Venezuela jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj, saludos todo es en broma nada es en serio.
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Laanzamiento de torpedos profundidad recomendada

Con un torpedo bien colocado yo he podido hundir un acorazado tipo Nelson.
El "truco" esta en apuntar debajo de una de las torres de artilleria y tener suerte de darle y te aseguro que se hunde a la primera.
Con un T3 la cosa cambia un poco ya que depende si va en lastre o no cosa que no puedes saber.
Si va cargado de combustible y le das bien o sea no en la sala de maquinas si no en sus tanques de fuel tambien se hunde con un tiro.
Mismamente si va en las tre y le das en el mismo sitio con un poco de suerte se van a pique.
Sobre los C2, mismamente que con los tanquers aunque iun poco mas comp'licado.
Buscale siempre con un torpedo de impacto sus tanques de combustible y si es magnetico maximo un metro por debajo de su calado y a poder ser tambien debajo de los tabnques de combustible y irse al fondo, se van.
Eso si con pacviencia pues tu mismo familiar te ha dicho que en un par de horas pues eso el mas o menos lo que tendras que esperar en el simulador 2 o 3 horas.
Tambien te ha hablado de explosiones internas pues las hay porque si te das cuenta cuandoi un barco queda incendiado veras que poco a poco los incendios van pasando de un lugar a otro.
Tambien el juego tiene en cuenta que hay gente a bordo de dichos barcos y pueden acabar por apagar el incendio.
A mi particularmente me paso que con un solo torpedo que me quedaba con un submarino tipo II incencie un barco y al cabo de un buen rato................
dse apago y continuo su marcha eso si mas lento pero el muy cab.... continuo.

Descubre el juego porque tiene cosas que nunca han pasado y de golpe te pasn.
Cada dia descubro cosas nuevas dentro de este juegazo.
Sigue con ello.
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”