Regalito de Navidad: GWX 3.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Regalito de Navidad: GWX 3.0

¿Por qué no se ve mi mensaje de respuesta a Soul...?

Nota por Manpegao el Mié Dic 31, 2008 12:19 am

::juer: Ya sabia yo que iba a haber coña con la preguntita... ::je: ::glups Y que me iba a tocar la colleja navideña... ::jo:

La hora la calculo a ojo, según los ronquidos del segundo de a bordo, que tiene el sueño cambiado con tanta guardia y que cuando le toca la suya se duerme y ronca como un ceporro...porque el relojque sepáis que lo empeñé para pagaros las rondas en Helga, esponjas, que sois unas esponjas ::cap: que los de "Loch Lomond" andan haciendo horas extras para vosotros, y sois capaces de beberos el Barón Dandy si se descuida el barbero...y vais a acabar con el hielo del ártico si seguís gastando el hielo a este ritmo...

La funda del peris la usó el jefe máquinas en su último permiso en tierra...No quisimos preguntar para qué... pero ya no le dejan entrar en los burdeles... ::arg:
Y las gafas de soldar....me las pongo para no verle el careto al cabo Hans...que no es que sea feo, no...es que es "muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feíííííííííííííííízimo...." como se suele decir, al nacer a su madre no le dieron la enhorabuena, la multaron....Cómo será que le tenemos puesta su foto en la espoleta de los torpedos y ni nos falla ni uno...barco que toca con su cara, barco que revienta...
Y con lo de ir al tacto con los serviolas...pues va a ser que no...que uno es muy machote y no anda por lo oscuro "tanteando" entre hombretones a ver que encuentra... ::no: ::no: ::no: (aunque Heinrich, tiene un culito y una espalda y una mirada como picarona que caray... afeitadito y perfumadito...tiene su morbito....) ::meparto:

Bueno, pero la cuestion es que me gusta así...ni un pijo se ve oye... pero qué ambiente más íntimo y sensual...tu, yo, el mar...los torpedos...y el gordo del puro...¡qué romántico!

¡Panda de belorcios, eso es lo que sois...!
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Regalito de Navidad: GWX 3.0

Manpegao escribió:Bueno, pero la cuestion es que me gusta así...ni un pijo se ve oye... pero qué ambiente más íntimo y sensual...tu, yo, el mar...los torpedos...y el gordo del puro...¡qué romántico!
Y el jefe de máquinas, que no se te olvide el jefe de máquinas ::meparto: ::meparto: ::meparto:


::ok:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Regalito de Navidad: GWX 3.0

Hos dejais al que engrasa los torpedos ................. ::pirat: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Ese submarino tiene que ser algo asin como una mezcla del de operacion pacifico y la ostra azul de loca academia de policia :mrgreen: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Joder como esta desbarrando este post ::ja: ::ja: ::ja:


Un saludo piratonassssssss ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Regalito de Navidad: GWX 3.0

¿Se puede usar las partidas grabadas (Saliendo de la base) una vez instalado todo?.
Saludos.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Regalito de Navidad: GWX 3.0

Si sales de puerto, si.

Un saludo.
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Regalito de Navidad: GWX 3.0

Gracias Soulman.
Voy a poner una foto para ver si notais la diferencia, yo al menos no noto mucho....
Imagen

Imagen
El Cielo de noche me parece "raro" con esas ondas...
SALUDOS.
capitannemo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Málaga

Re: Regalito de Navidad: GWX 3.0

Manpegao escribió:Una pregunta...acabo de instalarlo -el GWX 3.0- y se me ha oscurecido tanto el juego que apenas se distingue nada...me explico...Son las 18:00, estoy en la vela del sub, y no veo nada... 8) absolutamente nada....ni vela, ni uzo, ni serviolas, ni nada...solo se distinguen levemente unas nubes en el horizonte... En vista externa, ni siquiera distingo mi sub...¿es normal? ¿es un problema con mi tarjeta gráfica -una Nvidia 7900GT- ? He instalado el mod de visibilidad de 16 Kms...pero como si fueran dos palmos...
Claro que igual me he pasado con el "Loch Lomond"...como tengo hielo fresco desde ayer... ::cap: ::cap:
Yo he notado el mismo "efecto realista" en el GWX3.0. Cuando es de noche, no ves un pimiento, y no te digo nada como sea denoche y haya tormenta.
Yo me he encontrado con estar en el mapa, y salirme el contacto a menos de 500 metros, y verlo de chiripa.

Otra cosa es que cuando te sumerjes le das vista externa y solo ves una pantalla negra, y para mi que me gusta ver como caen de cerca las cargas para ver si lo hago bien, es un rollo.

PD: Una cosa ¿Tienes monitor de esos planos, o el de tubo de toda la vida? Es que yo tuve un monitor plano, y tuve que volver al de tubo, porque las imágenes oscuras no tenían definición. el de tubo se ve muchísimo mejor.


Y otra cosa, no se si me pasa solo a mi, pero el otro día haciendo pruebas, guarde la partida antes y "me suicidé", al ir a recuperar la partida guardada (justo la de antes de "DEAD"), se ponía a cargar, y cunado ponía eso de "Not so long ago.." ZAS, escritorio Windows.
Tuve que irme a la partida anterior guardada (En puerto antes de la misión) y perdí la partida, que había sido bastante buena, por cierto.
Y hoy jugando, despues de TRES HORAS buscando un convoy, me sumerjo, busco con el hidrófono localizo el ruido, superficie a toda máquina hacia el origen del ruido unos 15 km, y sumergido otra vez, verificar señal de hidrófono, superficie a toda maquina hacia el origen del ruido otro tramo, así un montón de veces, cuando ya casi estoy en buena posición... ZAS!!!! Escritorio de Windows... ¡¡¡Me cagüen to!!! Por supuesto la partida no se ha guardado.

¿A alguien le ha pasado esto?? ¿O parecido?


Y por último, Esto no me he percatado hasta ahora, así que no se si es de esta versión o de todas ¿Es normal que yo busque con el hidrófono y escuche ruido, y le pregunte al hidrofonista sobre el contacto mas cercano y me diga que no hay contactos en el hidrófono? Porque yo los oigo y bien, nada de un rumor se oyen las máquinas perfectamente.
Vaya porquería de hidrofonista tengo
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.
capitannemo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Málaga

Re: Regalito de Navidad: GWX 3.0

No me aclaro con los MODS.

A ver si me podeis echar una mano.

Me he bajado varios mods, y al instalarlos, el GWX3.0 no se abre. Le doy doble click, se pone la pantalla negra y vuelve al escritorio.
Tengo estos mods instalados (seguramente serán incompatibles entre si) y voy poco a poco desinstalando unos y otros, quitando el último de la lista, ya funciona, pero es que me gustaría tener ese mod, ¿Sabeis cual es el incompatible con el? ¿O el orden de instalación?

Imagen

Una ayudita por faaaaaaaaa
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”