Es decir: que quedan 26 dias antes de que la Guardia Civil llame a mi puerta...Interesante, muy interesante.

Pues si es así vamos a volver un alto porcentaje de internautas que utilizan ADSL de 256 al modem de toda la vida. Los que tengan ADSL con jazztel de 1 giga quizás se lo piensen.
Hay programas como el Jazzar o como se llame - una especie de cortafuegos que filtra determinadas IP´s que evitan que te espien el ordenata ¿verdad Pedro?
Supongo y es de suponer que como siempre buscarán a unos cuantos cabezas de turco. Pero bastantes problemas tiene la justicia en España como para llenar los reformatorios y carceles españolas con menores y personas que se dedican a bajar canciones. Eso si, el que tenga intención de estudiar oposiciones para ayudante de instituciones penitenciarias o no aprueba con este futuro que se avecina o es tonto perdido.
Si me llevan a la carcel a la menor oportunidad me exilio en Andorra - espero que no tengan tratados de extradición - además en ese pais hay trabajo a punta pala

y que venga la interpoll a buscarme.
Algunos archivos son imagenes (NGR). Lo que hay que hacer es abrirlas con un programa que se llama ISOBUSTER. Os creais una nueva carpeta (le poneis el nombre que os de la gana para poder identificar a donde volcais el contenido).
Cuando tengais bajada la imagenNGR ( y el programa isobuster instalado, si aún no lo teneis) pinchais la imagen con el boton derecho del raton (abrir con) y elegis Isobuster os pondrá una ruta y elegir la nueva carpeta q habeis creado antes. Lo vuelca todo a esa carpeta y ya tenemos el archivo listo para grabar con Nero como si tal cosa.
Los NGR se usan sobre todo para crear CD´s con Autorun y menus ya instalados.
FJ de los programas de navegación para GPS q hablamos por telefono, son todos (los 9 cd´s del programa q tu y yo sabemos y Mancuso también) imagenes NGR que hay q abrir como te he dicho.
Bueno espero q Epi me deje tener en pie este post hasta el 1 de Octubre.
Supongo que muchas páginas de donde nos descargamos el material se alojarán a partir de ahora en Gibraltar, Islas Caimán y demás paraisos.