Comandante: el hombre orquesta???

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mariscal
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ene 2009 17:32

Comandante: el hombre orquesta???

Hola de nuevo.

Estoy tratando de pulir el tiro manual, con la ayuda de los tutoriales y el foro.

En primer lugar debo agradecer por el trabajo que han hecho para que los nuevos podamos exprimir más este simulador.

Ahora viene mi pregunta/pensamiento.

En un procedimiento "normal", deberemos primero reconocer el buque, que algo de tiempo nos lleva, luego el rumbo, la velocidad el ángulo AoB, configurar el calado, etc etc.

Muchas veces por mi apuro, los torpedos pasan muy cerca del barco (mal calculo de la distancia o velocidad) o el calado esta mal.

O me olvido de parar el buque o que se yo que mas cosas. ::jo:

Esto es porque un solo tipo tiene que hacer todo, y no dividirse en tres (que bueno estaría un on line en dónde cada uno en el mismo U-boat tome un rol) el trabajo como en la realidad.

Por momentos pareciera que estamos solo en la nave y corremos de una sala a la otra y el resto nos mira.

Se me ocurren dos cosas:

O bien pongo pausa en el juego y hago los calculos y demás (como si mi oficial lo haría con los datos que le voy diciendo), cosa que perdemos esa adrenalina o bien, por lo menos habilito (estoy en 87% de realismo, camino a sacar las cámaras para llegar al 100%) la carga automática de datos, pero solo usando la opción "identificar buque" y la solución de tiro que corra por mi cuenta.

Yo no se que opinan ustedes, pero me parece que se desvirtúa un poco correr como loco de una sala a la otra, sin tener la tranquilidad y el aplomo de pensar y gestionar mientras que los subalternos nos hacen el trabajo específico de cada uno...

Como hacen ustedes para poder llevar al límite este gran simulador.

Gracias de nuevo

Feliz cacería camaradas ::kaleun:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Comandante: el hombre orquesta???

Yo, para llevarlo al límite, antes de atacar, me tomo un par de copazos de ponche caballero, y les pongo esta canción a la tripulación...



después llenamos el bidé de pirañas -si...tengo bidé en mi sub, ¿qué pasa?...- y apostamos a ver quien tiene cojones de usarlo... otras veces vemos algún vídeo de Sanchez Dragó -por ejemplo aquél donde un "filósofo" completamente pedo y subiéndose por las mesas decía aquello de "seamos mileniearistas..." o algo así... luego mientras uno la queda y cuenta hasta 50, los demás nos escondemos por el sub a ver si nos encuentra...el "subcondite" lo llamamos. Una vez nos reímos mucho, porque se escondió uno en el tubo de torpedos y no lo supimos hasta que atacando un mercante, justo después del "torpedo loss, her kaleun..." sonó una voz que se perdía en el agua diciéndo: "mariconazoooooooosss...os he ganadooooo"... :?

Ya en serio -no te tomes a mal la broma Mariscal...- tómate tu tiempo para los cálculos; páusa el simulador -si, ya sé que no es muy realista, que dirá alguno, pero estamos jugando e intentando disfrutar- las veces que necesites. Poco a poco harás los cálculos mucho más ràpidos. Y no solo no fallarás, si no que comenzarás a dar en laparte del barco que quieras impactar.
Cuando sepas hacerlo del tirón, seguramente comenzarás a hacerlo con el oficial de tiro -tecla L con el objetivo en el periscopio, ir a icono de oficial de armamento> identificar barco> solución de tiro> enviar datos al TDC> y disparar ::loss: ...

Disfrutar y no cansarse. Y seguir disfrutando. Es la mejor forma de llevar al límite este simulador maravilloso.

Venga...vente a Helga que te invite a un par de copas de "Loch Lomond" ::drunk: ::cap: ::cap:

PD: Entrar en Helga y que no te eche alguna vez a la calle...¡eso sí que es llevar las cosas al límite...! ::chis:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Comandante: el hombre orquesta???

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

La mejor explicación que he leído de lo que representa un Capitán de la 24F!!!!
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Comandante: el hombre orquesta???

Manpegao escribió:Yo, para llevarlo al límite, antes de atacar, me tomo un par de copazos de ponche caballero, y les pongo esta canción a la tripulación...
:shock: :shock: :shock:

::meparto: ::meparto: ::meparto:

Hazle caso al Comandante de Hielo ::yono: que sabe mucho desto.

En mi sub le pagan a todos por hacer su faena o sea que el oficial de tiro que haga la suya que la mia no es hacer calculos sino mandar lo que tienen que hacer los demas. ::ok:

saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”