Hay momentos y MOMENTOS, y recuerdos y RECUERDOS.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D Genial ....lo de ALG.....genio y figura .......hasta la sepultura. :shock: :D :shock: :D :shock: :D :shock: :D :shock: :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡ Pero callaros de una P...vez con lo de la quedada por favor!!! que me estais poniendo enfermo :cry: :cry: :cry: Dios mío, sólo falta q pongais ún enláce con un video de la quedada para visionarlo con el Quick Time :D
Por lo menos me queda el consuelo de q al cabroncete del jefe de servicios de mi empresa lo han puesto "Ipso facto" en la p calle; q se joda - era un negado y un trepa-.
Hala seguir poniendome los dientes largos, yo mientras no paro de tomar antidepresivos.
Un saludo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

JAJAJAJAJA

No me puedo creer lo de Alf y el camarero!!!! :D :D :D Me he reído lo que no hay en los escritos!!!

Mendas no tomes antidepresivos que crean adicción y además provocan efecto rebote. Ya te veo encima de la lámpara del salón gritándole a tu madre... ¡¡ship spotted mamaaaa...diesel engines are overheating!!! :D

Ni se te ocurra faltar a la segunda quedada. La próxima vez lo haremos con todo cuidado con el tema de las fechas para que puedan ir todos los que faltaron esta vez.

Saludos!!
J.P. Mancuso
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

......... si, si ........

....... antidepresivos..... yo ya llevo 2 cajas de ZOTAL, digo y repito: ¿ pero a quien se le ocurre casarse en Valencia, en Marzo y coincidiendo con la QUEDADA ?......... y, lo más importante, ¿ a quien se le ocurre INVITARME ?... si soy un impresentable con corbata....

Es que es muy fuerte Mancuso, por Navidades ya tenía el beneplácito del Almirantazgo, el permiso del Jefe -Dios lo conserve muchos años, aunque es un pelín cabroncete- y una caja de puros para repartir........ ¡¡¡ pero porqué se casa la gente, si eso ya no se lleva !!!... por lo menos podrían haberlo hecho en Guadalajara...

Mendas: te comprendo perfectamente, yo también me estoy poniendo enfermo...

Venga, un abrazo muy viril.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿¿¿ZOTAL??? :shock: :? :shock: :? Será Prozac! que el Zotal es un desinfectante fabricado en Sevilla y muy bueno por cierto se utiliza para desinfecciones de grandes cuadras, centros de animales, criaderos, tiene un olor fuertísimo y no hay q utilizarlo en espacios cerrados ya q te puedes marear.
Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Halaaaaaa por duplicado y en negrita, jo! como esta el foro.
Eski majete! borra uno. Gracias.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!! ZOTAL ¡¡
Comandante Mendas, tu definición de total es exacta. Añadiria, que su olor se extiende por un perímetro amplio alrededor de la zona a desinfectar. Muy penetrante y desagradable. Además de persistir durante muchos dias en la zona desinfectada.

Beneficios: queda garantizada la eliminación de pulgas, garrapatas, tábanos cucarachas, Bush, etc. etc.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

a vosotros si que os voy a dar ZOTAL jejejejeje...pero ¿teneis que poner el servicio de detergentes aqui?
Juer,aqui la peña sabe de todo :D
¿Teneis algo p'a los virus estomacales?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para las resacas y ardores de estomago después de las borracheras Almax mano de Santo Joven. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y para los empachos bicarbonato.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

... jejejeje ---

... no me he equivocado no, he dicho ZOTAL ... el Prozac y otras naderias ya no me hacen efecto Camaradas ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, que aquí sabemos de todo bergantínes.

Un saludete.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”