Buenas noches a todos los presentes, y a los que lleguen despues.
Me llamo Fernando, mi nick es "Von Ritter", y soy un señor mayor, muy mayor, frustrado por no haber sido
marino profesional, y que en esta última etapa de mi navegar por la vida, me he encontrado con estos simuladores
que me hacen pasar felizmente muchas horas.
Soy muy negado para muchas cosas de la navegación, y muchas más de informatica, a la que llegué con muchos años y pocas neuronas... Por ello, os ruego paciencia a todos los que leais mis preguntas, por si salen algunas chorradas...
Un saludo cordial a todos, y mi felicitacion mas sincera por el altísimo nivel de la webb.
Abrazos,
Von Ritter
Me presento a Vds.
Moderador: MODERACION
Re: Me presento a Vds.

Espero que te encuentres como en casa.
En breve verás un post del camarada Mix, en el que te da la bienvenida a la Flotilla, y empieza a explicarte un poco de todo lo que se cuece por aquí.
Saludos.

Leutnant zur See Jürgen Holstein

Como debe de ser
Bienvenido camarada, estas en una web dedicada principalmente a la navegacion submarina, aqui te vas a encontrar Comandantes, kaleuns, compañeros y amigos,todos nosotros encuadrados en una gran familia que formamos la 24.
Sientete como en tu propia casa, se cortes y respetuoso y seguro que lo pasas en grande.
Buena caza Comandante.
Sientete como en tu propia casa, se cortes y respetuoso y seguro que lo pasas en grande.
Buena caza Comandante.

Un saludo cordial
Tonkit
-
- Oberleutnant zur See
Bienvenido von Ritter a la 24 Flotilla Geweih; aqui encontrarás muchos temas interesantes y mucho material para leer y aprender, por no decir nada de las patrullas nocturnas que se cuecen en Helga y en la que espero verte pronto para tomar una cerveza mientras cantamos canciones marineras 
Pero sobre todo ... pasatelo bien dentro de la 24.

Pero sobre todo ... pasatelo bien dentro de la 24.
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
U-124 Kommandant
-
- Leutnant der Reserve
Comandante Von Ritter, sea bienvenido a la 24 Flotilla Geweih. Como han dicho los comandantes, estará como en su casa y el asunto de la edad y las neuronas es relativo, como decía mi padre. Uno tien los años que siente y a las neuronas hay que trabajarlas como a los músculos.
Creo que va a hundir unos cuantos mercantes, y mientras toma una cerveza tiene mayerial para leer o ver cartas náuticas, o fotos de nuestros países y el suyo propio. Que disfrute en grande. Lo saluda cordialemnte Kamille Rosovky

Creo que va a hundir unos cuantos mercantes, y mientras toma una cerveza tiene mayerial para leer o ver cartas náuticas, o fotos de nuestros países y el suyo propio. Que disfrute en grande. Lo saluda cordialemnte Kamille Rosovky

Kamille Rososvky

-
- Könteradmiral
Saludos Camarada Von Ritter y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bienvenido Camaradem..
Pasa y disfruta con estos locos Comandantes..
Pasa y disfruta con estos locos Comandantes..

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Hola comandante Von Ritter.
Por fin veo emerger la vela de su submarino
. Espero que disfrute de cuanto pueda hallar en puerto y de las aventuras que le esperan en alta mar.
Un saludo.
Por fin veo emerger la vela de su submarino

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
Bienvenido a bordo, camarada.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Hola Fernando, quiero darte la bienvenida a la 24flotilla Geweih en nombre de todos los componentes de la Academia Naval y aprovechar para invitarte a pasar por la misma.
La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29
Equipo de instructores de la Academia Naval
Un saludo
La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29
Equipo de instructores de la Academia Naval
Un saludo

Von Ritter
a la 24
Pasa y no te preocupes lee busca y lo que no entiendas pregunta que pa eso estamos
unos no saben de informatica y otros no sabemos de la mar mas que es salada
y aqui los chicos intentan que nos enteremos por lo menos pa no ahogarse
eso si, si preguntas algo y al cabo de unas cuantas contestaciones ves que el asunto a degenerado en el sexo de los angeles no te preocupes, aqui tamos un poco
saludos

Pasa y no te preocupes lee busca y lo que no entiendas pregunta que pa eso estamos
unos no saben de informatica y otros no sabemos de la mar mas que es salada

y aqui los chicos intentan que nos enteremos por lo menos pa no ahogarse

eso si, si preguntas algo y al cabo de unas cuantas contestaciones ves que el asunto a degenerado en el sexo de los angeles no te preocupes, aqui tamos un poco

saludos
-
- Oberbootsmann
Saludos Von Ritter y bienvenido a esta tu casa. Te deseo que disfrutes aquí con esta panda de chalados maravillosos.
Un saludo
Johannes
Un saludo
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Seekadett
A toda la Flotilla:
Agradezco la atenta y calurosa bienvenida; espero no defraudar.
Abrazos
Von Ritter.
Agradezco la atenta y calurosa bienvenida; espero no defraudar.
Abrazos
Von Ritter.

Tú no te achantes y dale fuerte al

Aquí el más

Yo empecé de forma parecida pero la "extensa fauna" (

Tiempo al tiempo, que al final te darás cuenta que lo más divertido no es enredar con el SHIII o IV, sino buscar en el foro

Por eso, busca, rebusca, vuelve a buscar y a rebuscar hasta que encuentres lo que quieras. No desesperes. Y si no lo encuentras, cualquiera de nosotros te echará un cable de seguro.
Saludos y ánimo.