Mas de la colision de los dos subamrinos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mas de la colision de los dos subamrinos

Aqui les dejo estos enlaces, en el primero es un programa de noticia que dura media hora, si quieren lo ven todo sino la parte de los submarinos esta en los ultimos 5 min del programa, este programa hace todas las noches aqui en Vnezuela una mirada alpanorama internacional, para mis gustos es muy bueno y muy equilibrado. Los comentarios que hace el presentador delprograma son bien punzantes jajajajajajaja asi como epa que es lo que estan haciendo que no estan jugando con chupetines, jajajajajajaja veanlo se los recomiendo.

http://www.vtv.gob.ve/videos-emisiones

En este enlace otro articulo del mismo caso

http://www.aporrea.org/internacionales/n129150.html
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Re: Mas de la colision de los dos subamrinos

La que se podia haber montado si llegan a esplotar los misiles nucluares...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

CHARLY1989 escribió:La que se podia haber montado si llegan a esplotar los misiles nucluares...
Imposible. Así les saltes encima, los sueltes desde 10 km de altura, nunca explotarán.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Más que nada lo peligroso era el estado de los reactores.
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jaumem escribió:Más que nada lo peligroso era el estado de los reactores.
Eso es lo que yo creo seria lo más preocupante un fuga en u reactor, las corrientes marinas y esat fuga, etc el problema hubiese sido grave, ademas como decia el presentador atras de eso que habia, a mi nadie me va a decir que ups fue un error, estaban jugando a la gallina ciega y por poco nos echan el susto del año.
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esto es lo que me ha preocupado. Estoy de acuerdo totalmente con ustedes. La pregunta ya la hice, asi que disculpen la reiteración ¿ El choque fue en el Atlántico Norte o en Atlántico sur? Cordialmente Kamille :?:
Kamille Rososvky
Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Nadie lo especifica Kamille, lo cierto es que a cada uno le tomo casi tres dias en llegar a su respectiva base, me parece entonces que fue en el atlantico norte, ademas creo que con el fin de la guerra fria probalemente despues del repliegue de las fuerzas de mar de URSS, la mayoria de las maniobras de disuación se dirigieron hacia las fronteras de la actual federacion rusa, es decir me parece que es probable que estuviesen navegando hacia el norte.

Saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

eso denota lo silenciosos y dificiles de detectar que son estos buques, que no han sido capaces de localizarse y evitar el abordaje.
(si es cierto, claro, que no estaban realizando maniobras conjuntas)

a ver si va a ser como el chiste del portaviones americano y los gallegos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Grcias Cayapo- Estuve pensando en esto. y coo dice el Capi Morgan, podrían haber estado de maniobras conjuntas. Muy silenciosos, camuflados.. y se destapa al colisionar.
Si noes por estose dan cuenta de que ignoramos lo que hacen con estos monstruos?? Casi tres días para ser remolcados debiron esta al norte y con mala mar ¿puede ser?
M e sigue causando algo en el estómago la enrgía nuclear. noes fiable por más que aseguren que actualmente la tecnología..bla y bla. No convence.
Vengo de una reunión de apoyo.Niños si familia, problemas con la comisión, ¿violencia de los que ocupan el lugar de los padres? no lo es, eltema se politiza, Es un hogar de una iglesia evangelica apoyado por el gobierno y a hasta en esto hay problemas. Estos hogares existen hace 50 años y ahora.. la Directora vive fuera del hogar. No sirve tiene que ser un matrimonio y esto nose hace por una paga, se hace para reinsertar a los niños, educarlos y hay bebitos.
En todos lados se cuecen habas hum ::que: Buenas noches comandantes, que tengan un buen día mañana. Kamille :|
Kamille Rososvky
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamille Rososvky escribió:... ignoramos lo que hacen con estos monstruos??
Son unas maquinas preciosa Kamille, de veras, no son monstruos.
Kamille Rososvky escribió: Me sigue causando algo en el estómago la energía nuclear. No es fiable por más que aseguren que actualmente la tecnología
La energia nuclear esta bien, no veo otro modo para los verdaderas plataformas estrategicas como portaviones o los submarinos de los que hablamos. Cuando se consigan mejorar aun mas los reactores PWR que se usan en propulsion naval los veremos en fragatas y ..... en petroleros y carriers civiles, que si, ya vereis!
Kamille Rososvky escribió:En todos lados se cuecen habas
En que cuecen habas en todos lados estamos de acuerdo. La cosa es que los sajones las llaman bins y en otros lados frijoles. Por eso discutimos.

Besos a todos
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias por la información Nur. Es que le tomé ¡otra que alergia!, detesto lo nuclear, porque cuando supe lo de Hiroshima y Nagasaky, fue algo que me sacuidó como si nos hubiese sucedidoa todos.
Lo completó Shernowl. Tengo una amiga csa en Alemania, fue aluman mía cuando ingresé en secundaria como docente. Sufamilia vive a 35 Kmts de casa. Estaban de vacaciones en Suiza con suesposo, y al parecer cayó lluvia ácida. Emfermóde cancer. Se salvóde una exterpación porque fue al oncólogo de inmediato. Tiene tres niños.
No es miedo, Me da miedo la gente que trabaja en esto, que arriesga mucho. O como decían los comandantes, el pelifrode una fuga del reactor y sus consecuencias. Lo mismo puede sucederme con unrevólver, se tirar rifle y escopeta, de los camping de caza, pero como amateur. No por mis estudios, imaginarás que idealizo mucho las cosas. Pero se que ha gente que se desenvuelve perfectamente en estas áreas de estudio o trabajo.
Me alegra leerte de nuevo Nur. Un afectuoso saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo tambien me alegro de veros. Todavia no estoy en mi ordenador y solo estoy conectada provisionalmente. Es una alegria poder saber de vosotros en todo caso.
Kamille Rososvky escribió:..... cuando supe lo de Hiroshima y Nagasaky, fue algo que me sacuidó como si nos hubiese sucedidoa todos.
Yo hablaba mas bien de propulsion pero, si bueno, tienes razon, eso fue sucio desde luego .... pero en Drede los ingleses bombardearon con fosforo y gasoil y no por eso les tenemos miedo hoy a esos materiales. La cuestion es mas bien de quien usa los medios nucleares y como los usa. Si mi vecino montase un reactor nuclear en la cocina y le explotase al freir un huevo creo que daria igual que yo hubiera tenido cuidado de no poner ninguno en la mia. Quiero decir que si hay energia nuclear en Francia no veo la ventaja de no tenerla en España. Vuestros vecinos brasileños juegan con los atomos y quieren tener un submarino nuclear de ataque para dentro de unos 12 años. Sera el primer submarino de este tipo en Sudamerica. Besos,
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”