recomendaciones informaticas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

recomendaciones informaticas

Bueno, como ya he dicho en otro correo, y partiendo de que soy pesao de peloxxs

hoy tengo portatillllllllllllllllllllllllllllllll

por fin podre pasar de jugar solo contra la maquina a jugar en manada, debe ser la pera limonera
mi duda informatica es doble:`
por un lado viene con windows vista, resumiendo lo he puesto esta mañana y en SH4 va de fabula pero en SH3 no va, supongo que sera que esta malito habra que darle medicina jeje.
En cualquier caso me recomendais quedarme con vista o pasar a xp.

siempre he jugado con mi equipo de sobremesa mu petao, a 2 o 3 frames por segundo ;-)

pero ahora que por fin se abre ante mi la posibilidad de disfrutar a tope y dado que no piloto mucho ¿ que parches le pondríais de todo lo que hay en la pagina de descargas? estoy flipando con tantas mejoras.

ah se me olvidaba, a mi kelly solo llega telefonica, hoy he contratado 1mega adsl es factible que rule mi viejo submarino o necesito mas ancho de banda?

estoy deseando tener a la adsl para solicitar que me admitan en la Uboote schulle de la 24 flotilla

hasta mañana ::voay:
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: recomendaciones informaticas

Por supuesto. Quita "eso" que te han dado y ponle XP. Pásate por los foros del SHIV, que hay de todo.
Y yo creo que 1 mega de ADSL es poco. Yo tengo 12 megas, y no puedo jugar online y tener el Ares puesto al mismo tiempo, pues me quita bastante velocidad.
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: recomendaciones informaticas

Gracias jaumen, bueno hoy me traen el adsl y probaremos como va, en lo referente al sistema operativo lo quiero conservar un tiempo ya que acabo de comprarmelo, el sh4 va como una moto, ayer se me ocurrio conectarlo via hadmi a la tele del salo en full hd y como la seda que pasote , que graficos, lo unico es que mi submarino es el submarino fantasma, los marinero de la vela tienen las cuencas de los ojos vacias, es un poco tetrico, jajaja

Sabeis de alquien que rule SH3 con windows vista, como lo hace?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”