Surfeando una olita

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Surfeando una olita

Nada que decir ::glups

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AlPqL7IUT6M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AlPqL7IUT6M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Surfeando una olita

El video se acaba y el tio no sale de entre la espuma ::ja:
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno ya sabes que los videos los he bajado con aquello de "la excepción confirma la regla". O sea que casi nunca puedo bajar un video, pero ese primer plano, ESA OLA INMENSA, y surfista pequeñito BRRR me da frío en el estómago. Causa la impresión de que la ola lo va a devorar. :shock: mascar, deglutir. ¿Estaré psando por una etapa de súper amedrantamiento por todo? :?: .... ni yo misma lo sé.Que tengan un buen comienzo de la semana que se incia hoy. Saludos de Kamille :wink:

P.D La ola aparte de los "cuchos" (miedos) eas toda una belleza :lol:
Kamille Rososvky
Imagen
koress
Bootsmann
Bootsmann

Yo diría ... glu glu glu ::juas::
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”