¡AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS COMANDANTES DE LA CAMPAÑA!

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

¡AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS COMANDANTES DE LA CAMPAÑA!

Vengo observando en algunos informes de las misiones de la campaña 1942 que se reciben en la oficina del AMC , que las capturas no son correctas por usar simuladores no oficiales.

Recuerdo a todos los comandantes que los únicos simuladores permitidos son:
  • RUB 1.45 MS04 Españo instalado sobre un SH3 1.4b limpio. Está en perfecto castellano.
  • GWX 3.0 + Mod ajuste realimos 24ª Flotilla instalado sobre un SH3 1.4b limpio. Está en perfecto inglés. Se puede usar el mod de traducción de la 24ª Flotilla para GWX (no confundir con similar mod para SH3) y en tal caso estará en perfecto castellano
  • SH3 1.4B + 4 Mods oficiales. Estará en perfecto inglés. Se puede instalar el Mod Traducción de la 24ª Flotilla, y en tal caso estará en perfecto castellano.
Cualquier captura que no se ajuste a estos simuladores, como por ejemplo las que vienen mitad en inglés y mitad en castellano, o aquellas en las que aparecen fallos en los acentos o desaparecen opciones como el nombre de la misión, serán inmediatamente anuladas, y avisaré al AMC para que tome las medidas oportunas si el comandante es reincidente.

Queda avisada toda la flotilla mediante este post. Asi que quien vea en la ventana de inicio de misión errores del tipo descrito, que desinstale su simulador y vuelva a hacer una instalación limpia y oficial.
Saludos

Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: ¡AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS COMANDANTES DE LA CAMPAÑA!

Esto va en serio y que nadie empiece luego a rasgarse las vestiduras si se le anula alguna misión o acaba descalificado de la Seekrieg en curso por reincidir en esto.

Un saludo
Muntz, Director del AMC
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: ¡AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS COMANDANTES DE LA CAMPAÑA!

Editado una vez el 23-02-2008 por haber DUPLICADO el mensaje.

Disculpad las molestias. :oops: :oops: :oops:
Última edición por PortBou el 23 Feb 2009 21:01, editado 1 vez en total.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: ¡AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS COMANDANTES DE LA CAMPAÑA!

Perdon, comandantes y responsables del AMC, pero francamente, siento deciros que este post sencillamente, me ofende.

No se puede poner en un solo saco a todos que participamos en la Seekrieg de 1942. Los que cumplimos, como yo rigurosamente el reglamento que en su dia se publicó, con los que utilizan simuladores no oficiales.

Mejor hubiese sido, dirigirse por MP, advirtièndolos, o en su caso si procede, expulsàndolos, a todos aquellos comandantes que no respetan las reglas del juego, pues al fin y al cabo, y esto es una suposición mía, no creo que sean tantos los comandantes que no tienen su simulador en prefecto estado de revista.

Que quede muy claro, que no éstà en mi ànimo crear ningún tipo de polémica, simplemente expreso mi opinión, ya que en este foro existe libertad para postear, si cumples aquí tambien sus normas, naturalmente.

Deseo, de verdad, tome el AMC, el presente como crítica constructiva, pues serà en beneficio de toda la 24.

Reciban un cordial saludo, camaradas

PD. Yo también lo digo en serio. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Re: ¡AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS COMANDANTES DE LA CAMPAÑA!

Hola Portbou:

El hecho de publicar este post no ha sido tratar a todo el mundo por igual. Por supuesto he mandado email al BR que ha usado tal simulador no oficial, y por supuesto que son minoría los BRs que incurren en este hecho. Pero no pienso estar mandando emails de aviso todos los días, porque cada día hace el BR una persona distinta. He creído más conveniente postear este aviso públicamente para que todo el mundo se de por enterado y luego no me vengan con que "yo no lo sabía" "a mi no me habías dicho nada", etc.

Si te has sentido ofendido perdóname, pero creo que he dejado bien claro que me refería a "algunos informes" que vienen con capturas "mitad en castellano y mitad en ingles".
Saludos

Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: ¡AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS COMANDANTES DE LA CAMPAÑA!

PortBou:

Disculpa que puede que el culpable de todo esto sea yo por no haber publicado ya que el Comandante Arqus es miembro del AMC y responsable -junto a Soulman- del tema BRs. Es decir, no está "dando su opinión", sino que está hablando con conocimiento de causa y avisando de que, en el AMC, estamos recibiendo BRs "raros" y, en consecuencia, hemos decidido "sacar el hacha".

Un saludo.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: ¡AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS COMANDANTES DE LA CAMPAÑA!

Ante todo, muchas gracias a Arqus y Muntz por vuestras respuestas. ::yeah:.

El motivo de postear, se debió mas que nada, a que si ciertamente, se refería claramente a "algunos informes", no es menos cierto que se dirigía claramente a "todos los comandantes que participan en la SEEKRIEG DE 1942".

Una vez aclarados mis motivos, decirte Muntz, que por supuesto acepto por supuesto tus disculpas.

De mi parte, dejo el tema perfectamente aclarado por parte del AMC y cerrado por mi parte.

Recibid un cordial saludo, camaradas :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Re: ¡AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS COMANDANTES DE LA CAMPAÑA!

Informo que tras realizar varias pruebas con la colaboración de los comandantes que participan en misiones multi (Patadepalo, Maverick, Ender, Pendras,...) he esclarecido el motivo por el cual aparecen capturas en "multidioma", que paso a explicar:
  • Cuando se genera una misión, el título de la misma es "Generada" (si la instalación del Host está traducida al castellano) o "Generated" (si la instalación no tiene traducción y se juega con el idioma inglés activado). Pero dicho título solo lo ve el host. El resto de jugadores verán vacío el espacio para el título. ¿Es un bug?
  • Cada jugador verá la captura en su idioma instalado. Pero el briefing se guía por lo siguiente: el título, dificultad, chat y torpedos aparece en el idioma de cada comandante, ya que no forma parte del briefing de la partida, sino de la cabecera de la misión. El resto, el llamado briefing en sí, que se distingue por salir un poco más abajo, aparecerá en el idioma del Host, independientemente del idioma instalado en cada comandante. Esto es así porque el briefing lo transmite el host al resto de simuladores.
  • Si dicho briefing está en castellano y el comandante está jugando con un simulador en inglés, no se reproducirán ni las Ñ (como en "ao 1942") ni los acentos (como en "Cobertura aérea: S").Esto puede que no sea siempre así pues tengo una captura de una misión donde si aparecían dichos símbolos a pesar de ser un simulador en inglés
Por lo tanto, las pantallas "multidioma" no son fruto de mods no permitidos (malas traducciones) sino algo totalmente normal cuando en una misión multi se mezclan simuladores con distintos idiomas activados. Pido perdón a aquellos comandantes que se hayan sentido ofendidos por cuestionar su instalación y cumplimiento de las normas.

Por cierto, también he advertido hoy mismo otro bug: la suma de tonelajes hundidos en la captura final de resumen no siempre está bien calculada por el simulador (ver BR 540).
Saludos

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: ¡AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS COMANDANTES DE LA CAMPAÑA!

Por lo visto nos ha costado el tema mas de un quebradero de cabeza, incluso dudar de algunas instalaciones, pero gracias al gran trabajo del Comandante Arqus, que ha dado con el origen del desconcierto, queda todo arreglado.
Queremos que entendais que todas estas pruebas son para garantizaros a todos una competición digna y que todos los que salgais a navegar lo hagais en igualdad de condiciones.

Muchas gracias Arqus, por tu dedicación y buen hacer.

Un saludo.
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ¡AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS COMANDANTES DE LA CAMPAÑA!

Editado.

Creo que al escribirlo no habia leido bien el texto del post.

Un saludo y disculpas.
Última edición por patadepalo el 13 May 2009 18:50, editado 1 vez en total.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: ¡AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS COMANDANTES DE LA CAMPAÑA!

Caballeros , caballeros, pelillos a la mar.
Creo que todo el mundo está por la labor de hacer las cosas bién y mas que nadie, la comandancia de la flotilla. De todas formas, esto nos demuestra que la gente que organiza y regula el buen funcionamiento de la flotilla está al loro de las cosas. Esto nos debe de tranquilizar mas que cabrear. Venga, corramos un tupido velo sobre el tema y a seguri dando "por ahí" al gordo del puro.

Todo esto se cura con unas cervecitas en Helga. La primera ronda la pago yo.
ImagenImagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ¡AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS COMANDANTES DE LA CAMPAÑA!

Bueno pido disculpas, creo que me he pasado un poco en la respuesta, la verdad es que si, que ademas de ser un arduo trabajo, es bueno para nosotros un buen y extricto control.

Un saludo y corren de mi cuenta unas cuantos miles de litros de cerveza en helga.


::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu:

Posdata: La crisis de los 40 que es muuu mala..... ::pam:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: ¡AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS COMANDANTES DE LA CAMPAÑA!

::juas::

::guglu: ::guglu: ::glubglub:

¡A tu salud, Pataaaaaaa! :D
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”