Feliz 7ª aniversario, 24 Flotilla Geweih

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 774
Registrado: 24 Abr 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Feliz 7ª aniversario, 24 Flotilla Geweih

Que mas puedo añadir que no hayais dicho ya; Pues que es un orgullo para mi pertenecer a esta comunidad, y dar gracias a los que, dia a dia, con su trabajo la hacen posible.
::olas: ::olas:

¡LARGA VIDA A LA 24ª FLOTILA!
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
eryk
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2008 14:20

Re: Feliz 7ª aniversario, 24 Flotilla Geweih

viva la 24 ::pirat:
este humilde grumete os da las gracias por lo aprendido y por lo que tengo que aprender osea todo ::ja:



larga vida a la 24 ::olas:
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: Feliz 7ª aniversario, 24 Flotilla Geweih

JAPIVERDEI PÁ TOOS NOSOTROS

Atajo de chalaos ::glglgl:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

PD: Oh, Gran Jefe ( ::oohh: ) no sabía las ::coc: que han sido necesarias para llegar hasta aquí: Felicidades ::plas:

¡Ea! A mejorar entre todos este mundillo ::cons:

Saludos ::drunk:
Imagen Imagen ImagenImagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: Feliz 7ª aniversario, 24 Flotilla Geweih

Saludos

Yo como buen ateo, no creo en casi nada esoterico ni religioso, pero mi mamá que si es muy esoterica, habla de la llama violeta, el mantra rosado, las buenas vibras y todas esas vaina hipies en las que ella cree y se formo en los 60, resulta que d los cuentos de ellas el que más me gusta es el de los ciclos de 7, dice ella que la vida de los seres vivos y de todas esa cosas que creamos se desenvuelve en ciclos de 7 años, asi los humanos, tenemos cambios biologicos y psicologicos en ciclos de 7, los psicopedagogos hablas de lo importante dela formacion de los niños durante sus promeros 7 años de vida, de echo ahora le dicen a los niños esponjas y tal y pascual, por aquello de todo el conocimiento que absorven en esa epoca de la vida, a los 14 años segundo ciclo de siete vienen cambios biologicos y hormonales importantes que seran definitorios en lo que nos queda de vida, luego vienen los 21 años definiciones de vida, decisiones que se toman de por vida etc y asi hasta que nos morimos.

Si llevo esto a la flotilla pues entonces que vivan los primeros 7 años de aprendizaje de la flotilla, y que la vida cibernetica le depare muchos ciclos de 7 en lo que resta del tiempo saludos y felicidades.

::olas: ::olas: ::olas:
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Feliz 7ª aniversario, 24 Flotilla Geweih

Caballeros:
me enorgullezco de pertenecer a esta flotilla.
hace algunos años entre en esta pagina buscando sobre un simulador de submarinos recien aparecido.
Entre con un poco de miedo si cabe pues la tematica es algo compliocada cuando uno no sabe donde va postear.
Al cabo de 2 dias me habian robado el corazon.
He tenido la gran suerte de pertenecer a la OSAT en la que se han echo los manuales, he sido instructor de la 24 en la que algunos de los comandantes se han formado y ahora tengo el honor de ser el maximo responsable de la edicion de misiones como asimismo de pertenecer al Staff.
Quiero felicitar a la 24 por ser lo que es y por darme la oportunidad de poder arrimar el hombro para que cada dia sea mas y mas grabnde.
creo que ya es una referencia mundial en la tematica de la simulacion submarina pero lo que realmente la hace grande son sus componentes.
Con su calor humano y su saber estar es lo que ha echo de ella lo que ahora es.
Un saludo y

FELICIDADES A TODOS:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Feliz 7ª aniversario, 24 Flotilla Geweih

....Caballeros:
me enorgullezco de pertenecer a esta flotilla.


Y yo de tener a camaradas como tú, Ductorroella. ::ok: ::cap:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Feliz 7ª aniversario, 24 Flotilla Geweih

Como no podía suceder de otra forma, tenemos nuevos camaradas en la 24 Flotilla Geweih, por lo que me he permitido encargar más flores....

Imagen

Más copas para seguir brindando

Imagen

Y por consiguiente, más Champagne, así se nos unirán las nuevas Frau und Froilan Commandante de la Flotilla

Imagen

Un cariñoso abrazo para todos los comandantes de la 24 Flotilla Geweih.

Larga vida a la 24 Flotilla Geweih

Kamille Rososvky
Kamille Rososvky
Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Re: Feliz 7ª aniversario, 24 Flotilla Geweih

Felicidades 24ª Flotilla ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat:
y que siga aumentando el número de Comandantes alistados en ella ::maestro:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Feliz 7ª aniversario, 24 Flotilla Geweih

Estuve leyendo las felicitaciones por el Cumple de la 24. Honestamente, no habiendo cumplido un año en la 24 Flotilla Geweih, creo que algunos Comandantes se les ha pasado por alto, o están sufriendo un ataque de timidez.
Así que los que no ha dicho nada, ¡a felicitar a la 24!

Y como no me pueden alanzar con una piedra, ::ja: ¿deberían subir algún ramo de flores, un pastel con velitas y más champagne!, sin olvidar ls copas.
Espero que no se enojen demasiado.
Un respetuoso y cordial saludo a todos los Comandantes de la 24 Flotilla.
Buena Proa camaradas; Imagino que el Herr Admiral Beltza está esperando el aporte de tooooooooodos ustedes
Kamille Rososvky :D

¿Cómo anda el hundimientode la chatarra británica? ::loss:
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Feliz 7ª aniversario, 24 Flotilla Geweih

Mi entrada fué algo rara ::ja:

Encontré esta web el 6 de Abril de 2007, mientras buscaba información sobre el SHIV, el cual me iba a comprar por mi cumple el día siguiente. Creo recordar que escribí unos 3 mensajes, y no volví a escribir nada hasta el 2008, cuando por mi cumple me pude permitir un pc que pudiese moverlo ::meparto:

Un saludo a toda la 24 Flotilla, no puedo estar sin entrar un sólo día. ::oohh:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”