Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
Me gustaria mucho poder compartir con semejantes comandantes,esta partida si Epi falla y quereis pues eso que me haceis un hueco y alli estare sin falta.
Saludos.
Seras mamón....me jodes el convoy seguro y encima me quieres hundir?
Te voy a meter un tp por el culo.....y al padre de un niño que se llama juanillo 2
Nos vemos el jueves
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Pedro el porque de .... Barra de Hielo??? ?????????????? no pillo.
Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...