HOLA A TODOS. HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO AHORA QUE TENGO UN POCO Y QUE HE RETOMADO EL JUEGO ME ENCUENTRO CON UN PROBLEMA QUE ME HA PERSEGUIDO SIEMPRE.
EL PROBLEMA ES QUE UNA VEZ CARGADO EL JUEGO Y EMPEZADO EL MISMO, UNAS VECES ANTES Y OTRAS DESPUES DE PRONTO ME LANZA AL ESCRITORIO Y SE ME REINICIA EL PC. HE MIRADO EN EL FORO Y NO ENCUENTRO UN PROBLEMA SIMILAR ASI QUE NO ENCONTRE AYUDA AL RESPECTO.
MI PC TIENE UN PROCESADOR 2.4 GHZ, 1 MB RAM, TARJETA GRAFICA ATI RADEON 9250, WINDOWS XP, Y SONIDO INTEGRADO. HICE UNA INSTALACION LIMPIA COMO LA LLAMAN AQUI, LIMPIANDO EL REGISTRO, ETC, PERO EL PROBLEMA PERSISTE. ME HAN DICHO QUE PUEDE SER LA FUENTE DE ALIMENTACION. EN EL MENU DE REQUISITOS EXIGIBLES ME DA TODO BIEN Y MAS QUE SUFICIENTE. LA VERDAD ES QUE ES FRUSTRANTE QUE UNAS VECES A LOS 5 MINUTOS OTRAS A LOS 30 O A LOS 15 TE MANDE AL ESCRITORIO Y MAS CON LO QUE TARDA EN VOLVERSE A CARGAR. A VECES SE RALENTIZA CON LA COMPRESION DE TIEMPO Y TE MANDA AL ESCRITORIO, OTRAS SIN MAS TE SACA FUERA, Y NO SE QUE HACER.
ESPERO QUE ALGUIEN TENGA LA AMABILIDAD SI TIENE TIEMPO DE ACONSEJARME ALGO PARA SOLVENTAR EL PROBLEMA.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS, Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE MARAVILLOSO FORO.
PROBLEMA CON GWX 2.0
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Re: PROBLEMA CON GWX 2.0
Hola buenas.
Primero de todo, hazme el favor de escribir en minísculas, que no estamos sordos!!
Respecto a tu problema. ¿Has provado de descargarte los últimos drivers de la tarjeta gráfica?, suena a un problemilla de la misma... Con tu pc el juego tendria que funcionar bien.
Un saludo
Primero de todo, hazme el favor de escribir en minísculas, que no estamos sordos!!

Respecto a tu problema. ¿Has provado de descargarte los últimos drivers de la tarjeta gráfica?, suena a un problemilla de la misma... Con tu pc el juego tendria que funcionar bien.
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Hola Ludgaard, a mi me paso igual que a ti hace dos años, me daba todo bien pero era la memoria que una estaba defectuosa, me la cambiaron y de perlas; no se si sera tu caso pero a mi fue la memoria.
Saludos.
P.D. como dice Piroclast, tambien puede ser los drivers de la tarjeta.
Saludos.

P.D. como dice Piroclast, tambien puede ser los drivers de la tarjeta.

-
- Bootsmannsmaat

Yo personalmente creo que lo que te sucede es un problema de rendimiento de la memoria RAM.
Comprueba en propiedades del equipo que la RAM indicada coincida con la que se supone tiene el PC, si coincide puedes proba a parar todos los programas que trabajan en segundo plano, como antivirus, etc. que en los momentos en los que otra aplicación tira de recursos estos te los limita bastante y pasa lo que tu comentas.
Para comprobar las aplicaciones en segundo plano puedes probar un programa que se llama TuneUp Utilities, es de lo mejor para gestionar estos asuntos.
Pes eso que suerte y espero que esto te sea de ayuda.
Un saludo y buena caza comandante.

Muchas gracias a todos, probaré con lo que me habéis dicho y a ver si hay suerte.
Perdón por lo de las mayúsculas.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Perdón por lo de las mayúsculas.
Gracias de nuevo. Un saludo.