Actualidad

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Actualidad

Imagen

De nosotros no recibe ningún crédito más! :evil: Le aconsejo que emplee a 30.000 personas. Estas grandes empresas reciben ayuda del Estado.
:? :( ::glups
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Actualidad

Muy agudo, comandante, muy agudo ! ::maestro:

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comandante, ha publicado una realidad mundial en una historieta, como se decía en mi país cuando éramos niños.
Como comentó Holstein es muy agudo. Saludos de Kamille ::marin:
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kamille Rososvky escribió:Comandante, ha publicado una realidad mundial en una historieta, como se decía en mi país cuando éramos niños.
Como comentó Holstein es muy agudo. Saludos de Kamille ::marin:
Triste realidad, pero así es. en estos momentos tenemos 4 parados por minuto ::glups .Seguro que apareceremos en los próximos Juegos Olímpicos y tendremos buenas opciones a medallas de oro. :wink: 8) ::glups
Cordiales saludos. ::cap:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Eliezer Marom, máximo oficial de la Marina israelí, afronta el temporal más importante de su vida.
Imagen ::que:
Y lo hace no en las profundidades del mar sino en uno de los clubs de striptease más conocidos de Tel Aviv, donde ha sido pillado in fraganti. ::glups..Imagen
¡Paletos! y donde queriais encontrarle, en un convento de monjas de clausura, quizás?Imagen :)
Última edición por kummetz1938 el 05 Mar 2009 14:11, editado 2 veces en total.
Imagen
Kommodore
Kommodore

kummetz1938 escribió:Y lo hace no en las profundidades del mar sino en uno de los clubs de striptease más conocidos de Tel Aviv, donde ha sido pillado in fraganti. ::glups
Si se pasan por Helga fliparán... sabrán lo que es pillar a todo un Estado Mayor in-fraganti ::glubglub: ::hips:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

kummetz1938 escribió:Eliezer Marom, máximo oficial de la Marina israelí, afronta el temporal más importante de su vida.
::que:
Y lo hace no en las profundidades del mar sino en uno de los clubs de striptease más conocidos de Tel Aviv, donde ha sido pillado in fraganti. ::glups
Y yo me pregunto... ¿es que no puede el hombre alegrarse la vista de vez en cuando?. :?

Saludos.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Holstein escribió:
kummetz1938 escribió:Eliezer Marom, máximo oficial de la Marina israelí, afronta el temporal más importante de su vida.
::que:
Y lo hace no en las profundidades del mar sino en uno de los clubs de striptease más conocidos de Tel Aviv, donde ha sido pillado in fraganti. ::glups
Y yo me pregunto... ¿es que no puede el hombre alegrarse la vista de vez en cuando?. :?

Saludos.
Creo que ello le afirma como marino :) :lol: ::cap:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

kummetz1938 escribió: Creo que ello le afirma como marino :) :lol: ::cap:
Efectivamente camarada ! ::maestro: ::juas::
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Por unos momentos me imagino ::mmm: a W.Churchill dando saltos de alegría ::plas: ::meparto: si Dónitz y sus cachorros hubieran seguido el ejemplo del almirante Israelí, pero no por un rato de ocio, sino habitualmente y durante las 24 horas,en lugar de... ::loss: hundir tanta chatarra.Amén de las tragedias que se habrían evitado. ::oohh: :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

MSC Fantasy

Imagen

Susto en el puerto de Palma. El crucero MSC Fantasy ha roto amarras y ha derribado la pasarela por la que estaban bajando del barco los viajeros tras atracar en el puerto. El suceso se ha saldado con cuatro heridos de distinta consideración.

El incidente ha tenido lugar a las 15.00 horas en la zona de Porto Pi en el puerto de Palma de Mallorca. Los servicios de emergencias han rescatado a los viajeros del agua y cuatro de ellos han resultado heridos. Dos de las víctimas han sido trasladadas a la Clínica Juaneda con hipotermia y otros dos a la USP Palmaplanas, uno con hipotermia y otro con un traumatismo craneal, de 80 años y nacionalidad egipcia.

Desde la Clínica Palmaplanas se ha informado de que el pasajero de 80 años se encuentra en "situación grave y pronóstico reservado". En un comunicado, emitido por el jefe del servicio de UCI de la Clínica, Xavier Montero, ha detallado que el paciente se encuentra sedado, con ventilación mecánica y hemodinámicamente estable en la Unidad de Ciudados Intensivos.

Desde primera hora de la tarde, pasajeros del crucero se han dado cita en la clínica Planas para interesarse por el estado de sus compañeros de viaje. Uno de los allegados, de nacionalidad italiana, aseguraba que estaban saliendo de la embarcación y "de repente todo se ha caído y hemos visto cómo caían al agua. Ha sido un susto terrible". Todavía no se sabe cuándo recibirán el alta estos heridos, y se desconoce si podrán partir con el barco esta noche, que tiene prevista su salida desde el puerto de Palma a las 01.00 horas de la madrugada.

Esta tarde iba a Palma para ver una maqueta de un U-Boot en una tienda de juguetes,
Imagen

Imagen

Imagen
Pregunte al empleado por su precio." Está montado artesanalmente", me respondió. ...¿Y :?: :wink: 8) €,,,,.Tiene unos 93 cm de longitud. ::glups
cuando vi a este monstruo, o mejor dicho caja flotante con sus balconcitos. :shock: ::glups Pensé sólo le faltan los tiestos con sus rosas o geranios. ...Y aquí la noticia que acaba de salir en la prensa local.

Y ello en un viaje o crucero inaugural :!: ::chis: ::glups Será uno de estos con "mala estrella" :?: ::mmm:
Aún viviremos un 2º "Titanic" ::glups ...sólo una cuestión de tiempo :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Después de elecciones...
Imagen
...y tu, que opinas? No lo hacemos muy bien :) , pero hemos tenido un gran éxito. Ellos lo hacen peor. 8)

..y que me dices sobre el que Ryanair quiere cobrar por ir al aseo? - "Pues supongo que los más afectados serán los que se rían por nada. :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
España, segundo puesto en pobreza

Imagen

Pues tampoco está tan mal, mi amo.No hay motivo para quejarse :wink: .2º puesto significa Plata 8) ::glups .
Última edición por kummetz1938 el 06 Mar 2009 21:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ATENCION PREGUNTA:

¿NINGUN MODERADOR LE VA A RECORDAR A ESTE TIPO, LO QUE PASA CUANDO SE TRAE LA POLITICA AL FORO?
¿ESTAMOS AMNESICOS O NOS HEMOS VUELTO TONTOS?

SI, ESTOY GRITANDO.

PORQUE ESTOY CABREADO Y PARA VER SI ASI DESPIERTA QUIEN CORRESPONDA.

Ea! buenas noches.

POST MARCADO INAPROPIADO POR LA MODERACION
Última edición por Mix-martes86 el 09 Mar 2009 12:51, editado 2 veces en total.
Razón: Violacion de las normas de moderacion
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Las "crisis" son más llevaderas tomándolas con humor (anónimo) :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore

Veo también que vas mucho por Kenya Kumm ::maestro:

Por cierto, hay un post con el vídeo del Fantasy, rompiendo amarras.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”