Actualidad

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Actualidad

Ayer pude verlo por la TV. Teniendo en cuenta la cantidad inmensa de ms2 expuestas al viento, no es de extrañar que sucediera; aún habría podido ser peor. ::glups

Hace unos años, todavía trabajaba de guía, nos visitó el QE2; entonces reinaba menos viento que el otro día.Al hacer la maniobra para entrar en el Dique del Oeste e intuir posibles dificultades debido al viento reinante, dio la vuelta y se largó.Quedaron 20 autocares, que esperaban para las excursiones, más los correspondientes guías con un palmo de narices.E :wink: n la navegación los ingleses raras veces han sido tontos.

Como sucedió........
http://www.youtube.com/watch?v=prL1SxuDs3g
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Animales de compañía...

Imagen...según una encuesta realizada por la empresa Bayer, más del 80% de las familias españolas propietarias de un perro o un gato consideran que su animal de compañía es una fuente de bienestar. Diversos estudios científicos así lo corroboran: convivir con una mascota ayuda a reducir el nivel de estrés y la presión arterial, la alteración de la bilis, potencia la autoestima y la habilidad social de los dueños, y mejora la comunicación y la afectividad dentro del hogar.

Se calcula que en nuestro páis hay alrededor de 20 millones de mascotas, entre los que destacan los 5,5 millones de perros, unos 4 millones de gatos, más de 7 millones de pájaros, 4,5 millones de peces, sin contar los denominados animales exóticos. :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Animales de compañía...
Imagen...según una encuesta realizada por la empresa Bayer, más del 80% de las familias españolas propietarias de un perro o un gato consideran que su animal de compañía es una fuente de bienestar. Diversos estudios científicos así lo corroboran: convivir con una mascota ayuda a reducir el nivel de estrés y la presión arterial, la alteración de la bilis, potencia la autoestima y la habilidad social de los dueños, y mejora la comunicación y la afectividad dentro del hogar.
¿Y para eso tienen que hacer una encuesta? pues son cosas que se caen de su propio peso. ¿Esque si les provocara algún perjuicio iban a tener un animal que suelta pelo y mancha? Valiente gilipollez hacer semejante encuesta ¿no te parece?
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues cuando La Gaceta de los Negocios, dedica nada menos que 4 págs. al tema de Propet Feria Veterinaria, y reúne en sus jornadas del salón VetMadrid nada menos que 3.000 veterinarios, :roll: amén de un negocio que mueve 700 millones de €, no me parece una "valiente gilipollez". :wink: :)
Todo son puntos de vista ::mmm: ::cap:
Imagen
Mi grumete opina lo mismo :!: :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Pues cuando La Gaceta de los Negocios, dedica nada menos que 4 págs. al tema de Propet Feria Veterinaria, y reúne en sus jornadas del salón VetMadrid nada menos que 3.000 veterinarios, :roll: amén de un negocio que mueve 700 millones de €, no me parece una "valiente gilipollez". :wink: :)
Todo son puntos de vista ::mmm: ::cap:
Imagen
Mi grumete opina lo mismo :!: :wink:
¡Hombre chato! si tienes en cuenta que Merck, Bayer y otros tantos laboratorios tienen una división farmaceutica para animales supone un volumen de ventas interesante. Pero insisto, la gaceta de los negocios hace bien hablando de la pasta que mueve el sector de los animalicos, pero de ahí a que hagan encuestas ridículas sobre una cosa que está fuera de toda duda...

Por cierto, curioso resulta que el día que se me pone malito el perro y tengo que comprarle un medicamento, la pastillita para perros cuesta el doble que la pastillita para humanos cuando el principio activo es el mismo - se trata de la misma pastilla - sólo que uno pone que es para perros. Curioso tema que me comentó el veterinario de mi chucho sobre lo jetas que son los laboratorios. Solución: sube al perro a una báscula y calcula la dosis necesaria para su peso. A continuación me dice que vaya a una farmacia y compre el medicamento de personas con la dosis que me ha dicho. Cuesta la mitad y es lo mismo. :shock: Para mí eso es engañar a la gente y abusar de los sentimientos de cariño que se les tiene hacia los animales y enrriquecerse vilmente poniendo los laboratorios farmaceuticos para animales unos precios exagerados cuando no han tenido que investigar una excrecencia fecal , dado que es el mismo medicamento con distinto envoltorio.

Y no me lo discutas
¡¡No me lo discutas!! ::chis:

PD: editato a petición del delicado corazón del sr Kummetz
Última edición por Mendas el 07 Mar 2009 19:31, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:ATENCION PREGUNTA:

¿NINGUN MODERADOR LE VA A RECORDAR A ESTE TIPO, LO QUE PASA CUANDO SE TRAE LA POLITICA AL FORO?
¿ESTAMOS AMNESICOS O NOS HEMOS VUELTO TONTOS?

SI, ESTOY GRITANDO.

PORQUE ESTOY CABREADO Y PARA VER SI ASI DESPIERTA QUIEN CORRESPONDA.

Ea! buenas noches.
Jejejejeje, qué ridículo, jejejeje.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mendas, no hay nada que se pueda comentar o debatir sin que tener que emplear un lenguaje escatológico. Supongo que por lo menos en esto estaremos de acuerdo :!: ...o no :?: :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Mendas, no hay nada que se pueda comentar o debatir sin que tener que emplear un lenguaje escatológico. Supongo que por lo menos en esto estaremos de acuerdo :!: ...o no :?: :)
Ya está editado. No te quejarás.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me limito a participar en el foro de una manera amena y constructiva.Eso es todo. :wink:
Las desgracias :cry: de los demás no me producen ninguna satisfacción. ::cap:...y las mías menos todavía. ::glups :wink: :)

http://es.youtube.com/watch?v=enJaxZQw5vM
Última edición por kummetz1938 el 07 Mar 2009 19:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, pero a lo que vamos. Lo de las farmaceuticas con los medicamentos de animales es un abuso. Porque ya me dirás tú que diferencia hay entre el primperan (creo que se escribe así) para personas y para perros y mininos.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mendas escribió:Si, pero a lo que vamos. Lo de las farmaceuticas con los medicamentos de animales es un abuso. Porque ya me dirás tú que diferencia hay entre el primperan (creo que se escribe así) para personas y para perros y mininos.
No lo discuto. En ello estoy completamente de acuerdo contigo. :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:
Kamikaze Joe escribió:ATENCION PREGUNTA:

¿NINGUN MODERADOR LE VA A RECORDAR A ESTE TIPO, LO QUE PASA CUANDO SE TRAE LA POLITICA AL FORO?
¿ESTAMOS AMNESICOS O NOS HEMOS VUELTO TONTOS?

SI, ESTOY GRITANDO.

PORQUE ESTOY CABREADO Y PARA VER SI ASI DESPIERTA QUIEN CORRESPONDA.

Ea! buenas noches.
Jejejejeje, qué ridículo, jejejeje.

Perdona monin, pero eso, no es ridiculo.

Ridiculo es esto:

Imagen

Lo mio, es simplemente un comentario pertinente, aunque a ti te parezca impertinente, más aún, y abundando en el tema, que TÚ, siendo quien eres en la flotilla salga ahora con esa soplapollez, deberia darnos qué pensar a más de uno.

En cuanto a las "crisis" o "desgracias" que alguno parece entrever en mi ausencia de estos ultimos tiempos (quizas dejandose llevar más por sus deseos que por otra cosa) solo comentare, que estoy pasando los mejores dias de mi vida, casi estoy tocando el cielo con la punta de los dedos, personal y profesionalmente. No como otros, que necesitan crear polemica para sentirse vivos.

Y dicho esto, me quedo muy tranquilo, a casi todos buenas noches (para mi, lo son) y para el resto: ................ a Parla.

POST MARCADO INAPROPIADO POR LA MODERACION
Última edición por Mix-martes86 el 09 Mar 2009 12:52, editado 2 veces en total.
Razón: Violacion de las normas de moderacion
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Estamos todos bastante revolucionaditos no? Tranquilidad por vafor....
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Creo que era San Juan de Lasalle, ya antes de ser santo, que decía: Hay distintas formas de cerrar una puerta: de una manera suave :) o de una manera ruidosa :evil: , con estruendo, dando un portazo. La primera forma es lo que hace una persona educada, amable, que busca la armonía; la otra una enfurecida, llena de resentimientos, colérica...y que para más Inri, aún trata de embaucarnos 8) con aquello de que sus puntas de los dedos están tocando el cielo 8) ::glups ::yono: .Bueno, quizás lo último sea posible si tiene muy buenas relaciones con San Juan de Lasalle. Muy buenos días y que tengais un buen domingo! :)
http://es.youtube.com/watch?v=mh89Dsm_4Dk

Por cierto, hablando de amabilidad, moderación.No pasa desapercibido, por lo menos a mi, la manera agradable, cortés, amable, que usan ha bitualmente nuestros camaradas sudamericanos. Algunos de nosotros podríamos aprender de ellos. ::mmm:

POST MARCADO INAPROPIADO POR LA MODERACION
Última edición por kummetz1938 el 08 Mar 2009 10:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Oleada de robos en Mallorca
Imagen
Imagen de los objetos rescatados en Calvià | Guardia Civil

Ocho hombres de entre 18 y 44 años han sido detenidos.

Se cree que uno ha podido escapar..... :)
Imagen
Presunto sospechoso :D ... 8)
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”