Y la escopeta del 12 una caña.

Moderador: MODERACION
SI.. si.. y que dentro del rolex ponga "Made in Taiwan"kummetz1938 escribió:Quizás deberíamos examinar nuestros relojes...igual nos llevamos una buena sorpresa
ender escribió:SI.. si.. y que dentro del rolex ponga "Made in Taiwan"kummetz1938 escribió:Quizás deberíamos examinar nuestros relojes...igual nos llevamos una buena sorpresa
![]()
![]()
saludos
Existe un elevado por ciento de probabilidadesMix-martes86 escribió:ender escribió:SI.. si.. y que dentro del rolex ponga "Made in Taiwan"kummetz1938 escribió:Quizás deberíamos examinar nuestros relojes...igual nos llevamos una buena sorpresa
![]()
![]()
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues es verdadkummetz1938 escribió: Quizás deberíamos examinar nuestros relojes...igual nos llevamos una buena sorpresa
Muy buenoJoseebar escribió:Pues es verdadkummetz1938 escribió: Quizás deberíamos examinar nuestros relojes...igual nos llevamos una buena sorpresa
...lo mismo no somos capaces de volverlo a montar
Pues tienes una joya. Consérvala.Mix-martes86 escribió:No siñoro... es una P90 japonesa... 100% Tokyo Marui... regalito de mi padre por mi cumpleaños (la cara que se me quedó).Beltza escribió:Mix, esa P90 que portas en tus manos, ¿es china? ¿Qué tal va? Dicen que la de Marui han dejado de fabricarla y eso que la ponen por las nubes.![]()
¿Como va? Pues ya para empezar me encanta, por mis otros gustos frikis (las 2 series de Stargate). Y aparte de eso, a pesar de sus muy modestos 280-290 FPS, las bolas van bastante rectas y precisas... el punto rojo es una bendicion... lo malo es que, como me pasó hace un par de sabados, un francotirador contrario me perseguia en exteriores a traves de unos monticulos, asi que empecé a correr intentando esquivar sus tiros (eramos los ultimos de nuestros equipos), y al mismo tiempo intentando darle a el, pero igual que fallaba el, fallaba yo, por la cosa de ver venir la bola. Al final, despues de correr de posicion en posicion durante unos 50-100 metros, me quedé sin bolas, y me tiré a recargar (con tico-tico, que el cargador es de baja capacidad), y ahi fue cuando me cazó el tio.
Eso si, en CQB va de muerte... a donde apunte, ahi va la bola. Sigue siendo fastidioso el no tener aun el segundo cargador o la correa, pero tengo mas oportunidades que en exteriores. Y bueno, aun conservo mi G36C, y la MP40 que aun tengo por estrenar.
Pues si que lo es... todo el mundo me lo dice, yo mismo incluido.Beltza escribió:Pues tienes una joya. Consérvala.
Como buena réplica de TM puedes upgradearla y con un muelle adecuado y un cañón de precisión, podrá enfrentarse a cualquier rifle de asalto. Es ideal como secundaria para un sniper.
Pensaba que era de los puros...oarso escribió:Lo de la cara es facil para mi, porque ya la tengo negra del humo de mil batallas.