Cabinas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cabinas

Aquí teneis un enlace muy interesante de diferentes cabinas de aviones. Lo peculiar es que tienen una vista casi 360 grados, y puedes mover la camara como si estuvieras dentro.

A ver si os gusta! ::ok:

http://www.360cities.net/image/luftfahrtmuseum-40
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Cabinas

Algo por el estilo, pero para submarinos estaria chulo, para llevarlo a la Campus igual que los de aviones se llevan sus cabinas... lo que pasa es que, a ver que inventamos para conseguir tal ambiente. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Interesante aporte.
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: Cabinas-mu chulas

Buen aporte, cabinas virtuales-reales, gracias por el link.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Algo por el estilo, pero para submarinos estaria chulo, para llevarlo a la Campus igual que los de aviones se llevan sus cabinas... lo que pasa es que, a ver que inventamos para conseguir tal ambiente. :lol:
¡Coñe MM, pues el SH3 ya lo tiene!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Mix-martes86 escribió:Algo por el estilo, pero para submarinos estaria chulo, para llevarlo a la Campus igual que los de aviones se llevan sus cabinas... lo que pasa es que, a ver que inventamos para conseguir tal ambiente. :lol:
En este enlace el U-995

http://www.deutscher-marinebund.de/u995_geschichte.htm

Pulsad en las dianas y entrad a pasear por el submarino, 360º y con la rueda del raton os acercais a ver lo que querais lastima que haya pocas salas para ver y la definicion se pierde con el zoom pero mejor es nada.

saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:
¡Coñe MM, pues el SH3 ya lo tiene!
::locualo: ¿Ande esta eso? ¿Hay por ahi algun interior de submarino dentro del cual se pueda jugar al SH3 y no lo he visto?

ender escribió:En este enlace el U-995

http://www.deutscher-marinebund.de/u995_geschichte.htm

Pulsad en las dianas y entrad a pasear por el submarino, 360º y con la rueda del raton os acercais a ver lo que querais lastima que haya pocas salas para ver y la definicion se pierde con el zoom pero mejor es nada.
No me referia a eso, pero gracias por el enlace. :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jejeje, ¿lo ves? Yo había entendido lo mismo que ender: un entorno virtual.
Pero tú te refieres a una cabina física en la que se pueda jugar, ¿es eso?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Jejeje, ¿lo ves? Yo había entendido lo mismo que ender: un entorno virtual.
Sasto. Si te fijas, en Campus, los escuadrones llevan replicas de cabinas de caza, en las que montan sus ordenadores, y sobre las que se sientan y vuelan. Pues algo asi, pero en submarino... la idea mas factible se me ocurre precisamente para el DW por su capacidad multijugador-multipuesto, pero claro... hay que montar todo el trasto (mucha carpinteria de por medio), y como que yo no soy precisamente el manitas de la familia. :lol:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Jolines, que pasada ::yono: .Un amigo mío,de mi edad,y yo, nos preguntamos contínuamente, a la vista de tanto progreso informático, por qué no hemos nacido 30 años más tarde. :wink: :roll: ::mmm:
Imagen
Comandancia
Comandancia

Mix-martes86 escribió:
Beltza escribió:Jejeje, ¿lo ves? Yo había entendido lo mismo que ender: un entorno virtual.
Sasto. Si te fijas, en Campus, los escuadrones llevan replicas de cabinas de caza, en las que montan sus ordenadores, y sobre las que se sientan y vuelan. Pues algo asi, pero en submarino... la idea mas factible se me ocurre precisamente para el DW por su capacidad multijugador-multipuesto, pero claro... hay que montar todo el trasto (mucha carpinteria de por medio), y como que yo no soy precisamente el manitas de la familia. :lol:
::mmm: Ya me imagino al Jefe Mix dandole vueltas a las llaves de las bombas ::chis: y las manivelas de los planos de inmersion, y otro arriba de una escalera gritando "ALAAAAAAAARMMMMMMMMMMMMMMM" y hechandole encima cubos de agua salada....
mas que na por el realismo ::juas::

Cuanto mas lo pienso mas lo veo y ::meparto: ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues sueño con algun dia poder cumplir eso Ender... quizas sin cubos de agua :lol: pero el dia que lo consiga, sere aun mas feliz que ahora. :lol:
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues no estaría nada mal. ¿Os imaginais? Una maqueta a tamaño real de un submarino alemán de la segunda guerra mundial. Y una pantalla en cada "estación", es decir, por poner un ejemplo, donde iría el hidrófono, pues una pantalla con la vista hidrófono... ::meparto:

Estaría realmente bien, ahora, ponte a hacer una maqueta de esas proporciones, y luego, llevala al campus... ::pam:

::yono:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Para el DW seria posible al 100%... lo que pasa es que a ver donde metes el sub nuclear. :lol:
En cambio, un Tipo VIIC creo que cabria a la perfeccion atravesando a lo ancho uno de los pabellones de la Feria de Valencia.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”