No está mal aprender algo de nuestra Historia.
http://www.asasve.es/portal/index.php?m ... rticle=434
Saludos
La campaña de Ifni-Sahara
Moderador: MODERACION
La campaña de Ifni-Sahara
Última edición por Mix-martes86 el 13 Mar 2009 00:29, editado 1 vez en total.
Razón: Correccion/eliminacion repeticiones
Razón: Correccion/eliminacion repeticiones
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Leutnant der Reserve
Re: La campaña de Ifni-Sahara
Amigo, si te interesa algún libro sobre la campaña me lo dices...
Saludos.
Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
- Leutnant der Reserve
Buenas Noches Comandante Nazarius. Gracias por su aporte.
Recordar a los caídos en cumplimiento del deber, y de los jóvenes universitrios, es lo menos que podemos hacer.
Esa guerra fue seguida atentamente por el gobierno uruguayo del momento, y la prensa informó a los ciudadanos uruguayos y a los españoles que habían imimigrado a nuestro país.
En mi caso y el de mis compañeras de estudios, tuvimos conocimiento de los hechos estudiando la Historia de España
Nunca dejará de pesar en nuestros espíritus, la muerte de los caídos en defensa del territorio de España.
Un saludo cordial de Kamille Rososvky
Recordar a los caídos en cumplimiento del deber, y de los jóvenes universitrios, es lo menos que podemos hacer.
Esa guerra fue seguida atentamente por el gobierno uruguayo del momento, y la prensa informó a los ciudadanos uruguayos y a los españoles que habían imimigrado a nuestro país.
En mi caso y el de mis compañeras de estudios, tuvimos conocimiento de los hechos estudiando la Historia de España
Nunca dejará de pesar en nuestros espíritus, la muerte de los caídos en defensa del territorio de España.
Un saludo cordial de Kamille Rososvky
Kamille Rososvky

-
- Korvettenkapitän

Un muy interesante artículo que me ha hecho recordar tiempos pasados...muy pasados. Aquí tenía entonces 19 años (el del centro de azul).Era Navidad del 1957 y se cancelaron todos los permisos.Teníamos orden de desplazaros al Ifni por el conflicto, con todas la flotilla de dragaminas de la base Porto-Pi en Palma de Mallorca.
Con un amigo mío, muy interesado por la Historia y la Geografía, hemos buscado muchos mapas sobre el área.Alguno de ellos....

Más de uno se preguntará.

Gracias Nazarius por tocar este tema.