VUELVO A MIS ORIGENES

Moderador: Friede Rösing

Cerrado
ancamart
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Aspe

VUELVO A MIS ORIGENES

Mensaje radiado el día 17/02/1944:

KRAM YMXK RWZU EPFZ MJVS QGID KYTM SHUS ECGW MFLZ IRPP BMAS VFDR TINW EJNQ BRCW PZLG FIHX HRLM PZFV AWIH PQLF UCRL SISA MELP JNRC IURT WKPD BGRD URGC LQCL WWUO MYMH SDHA RHKF WPPT CKFR YKAS YFKF WZMH DMTU MPCT ITTW AHZN RZUE N

Saludos.
Ancamart.
Gloria a la Abwehr - 11.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: VUELVO A MIS ORIGENES

Saludos Leutnant;

Pues no lo hay, es verdad, y el motivo es que la demanda es muy variable y hacer convocatorias de mas es tan inservible como hacerlas de menos. Quizas si encontramos un equilibrio se haga esa publicacion. Pero evidentemente si hay calculado unos tiempos aproximados a fecha de hoy, mas o menos cada mes y medio o dos meses desde el comienzo de una hasta el comienzo de la siguiente. Pero como le he comentado, si se nota una mayor demanda, las convocatorias se haran mas frecuentes o viceversa.
Tambien hay un limite. Si a lo largo de un año solo un comandante quisiera graduarse, no es plan que le haga esperar un año o medio año para que lo haga.
Por esto, se maneja un minimo de convocatorias anual de cuatro convocatorias y un maximo de 12. Actualmente se trabaja para la existencia de 6 al año.

Respecto al CAE, pues no hay tiempos ningunos, simplemente, el que cumpla los requisitos, lo solicita en el foro en el hilo correspondiente y por mp se le informa al respecto. Por lo tanto puede uno hacerlo cuando quiera.

Espero hablerle ayudado.

Saludos, suerte y gloria.

PSD: como era un texto generoso, siento no haberle respondido por misma via. Ademas, creo que la respuesta es buena que este a la vista de todos.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
ancamart
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Aspe

Re: VUELVO A MIS ORIGENES

Recibida la información y empezaré por hacer los correspondientes exámenes hasta tanto se publique la prueba de graduación.
Lo dicho, vuelta a empezar y a refrescar conocimientos.
Saludos Comandante Sealowe.

Ancamart.
Gloria a la Abwehr - 11.
Cerrado

Volver a “Archivo”