COMO INSTALO GWX 2.0?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ARMEN
Seekadett

COMO INSTALO GWX 2.0?

seguramente os habran preguntado esto cientos de veces pero me tendreis que perdonar por que soy un poco torpe con la informatica.
¿como instalo GWX 2.0, es ese el mejor mod, hay otros mas potentes, tengo que desinstalar mi sh3, perdere las partidas guardadas, viene ya traducido al español? son muchas dudas en una pregunta por favor espero vuestra ayuda.
tambien tengo otra duda sobre los barcos noderiza ¿como puedo localizar uno para repostar tengo que solicitarlo o tienes que tener suerte y encontrarte uno?
perdonarme si soy un poco pesado con tanta pregunta gracias por vuestra paciencia ::locualo:
eryk
Seekadett

Re: COMO INSTALO GWX 2.0?

si te has bajado el gwx.2 .veras que hay un fichero diferente , ese es el que tienes que ejecutar
hay una traduccion al español para el gwx.2
si hay un gwx.2.1 y un gwx.3
en cuanto a lo de recargar conbustible y torpedos cuando tengas el gwx instalado veras en el mapa unos puntos en azul ,en las palmas o vigo por ejemplo ,hay tienes que ir a aprovisionarte.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: COMO INSTALO GWX 2.0?

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 17&t=28031 pasate por este post.
Si quieres tener 2 instalaciones haz una copia de la carpeta Silent hunter III que esta ubicada en C:/Archivos de programa/Ubisoft/Silent Hunter III, y pegala al lado con el nombre de Silent Hunter III GWX por ejemplo, y le instalas ahi el GWX, lo demas viene explicado en ese post

Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”